Monterrey vence a Correcaminos en partido amistoso

Monterrey.- Con goles de Edwin Cardona, Santiago Rivera y Pablo Barrera, Rayados de Monterey venció 3-2 a Correcaminos, en duelo de preparación para ambos equipos de cara a Clausura 2016, en sus respectivas divisiones.

Ambos cuadros aprovecharon esta semana para visualizar el plan de trabajo de cara al siguiente torneo del balompié nacional y los técnicos echaron mano de todo el plantel para ver a jugadores.

Para Monterrey es de vital importancia salir a mejorar lo realizado en el Apertura 2015 y llegar a la zona de liguilla; mientras que para Correcaminos es llegar a la final de la Liga de Ascenso.

Ese lunes el juego preparatorio se programado en lapsos de 30 minutos para ver la condiciones de los jugadores y saber hasta dónde están en la asimilación de los conceptos para los torneos.

El timonel rayado, Antonio Mohamed, echó mano de todos sus elementos, no varió mucho si estilo porque ya conoce a la mayoría de sus pupilos y el juego solo fue para tener actividad de futbol.

Mientras de José Treviño, de Correcaminos, recalcó el trabajo en el ataque, un problema que ha tenido desde el torneo pasado, en el cual se tuvieron fallas.

Y en esta ocasión la situación estuvo mejor ya que Ricardo Bocanegra estuvo acertado, lo mismo Rodolfo Reyes, quien fue él anotador del primer gol.

De esta manera, ambos equipos culminaron con un examen más de cara al Clausura 2016. Monterrey se queda eta semana en su sede de entrenamiento; en tanto Correcaminos viaja a Torreón para su juego ante Santos el miércoles. Notimex

Buenas y malas en Rayados previo al clásico

El mellizo volvería a salir de arranque ante Tigres tras la lesión de Avilés Hurtado

José María Basanta, baja para Rayados ante Chivas

El argentino se sometió a una resonancia magnética para conocer el alcance de la lesión

Chivas no es un flan, dicen en Monterrey

El DT analizó a fondo a su rival de este sábado por la Fecha 9

Molina considera que Chivas será un parámetro

El jugador de Rayados sabe la importancia del Rebaño Sagrado.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS