Con la tecnología de Google Traductor

Mira

28, diciembre 2015 - 14:57

┃ ESTO

nota-futi-benfica-jimenez

Lisboa.- El delantero mexicano del Benfica, Raúl Jiménez, fue incluido en la lista de 20 jugadores que este martes estarán presentes en el encuentro contra el Nacional de Madeira, dentro de la primera fecha de la fase de grupos de la Copa de la Liga de Portugal.

Jiménez, quien lleva cuatro tantos con la playera de “Las Águilas” en todas las competencias, intentará abrir su cuenta en este torneo, en el que su equipo se encuentra dentro del Grupo B con Moreirense y Oriental Lisboa, así como el ya mencionado Nacional.

El encuentro se llevará a cabo en el estadio de la Luz de la capital portuguesa, y en el cual el técnico Rui Vitória descartó por lesión a Nélson Semedo, Salvio, Luisão, Gaitán y Nuno Santos.

El cuadro capitalino buscará el tricampeonato en esta competición, la ha logrado conquistar en seis ocasiones. La temporada pasada su rival en la final fue el Marítimo, mientras que en la campaña 2013-2014 su víctima fue el Río Ave.

En conferencia de prensa, el técnico Vitória comentó que “ jugar ante Nacional es tradicionalmente difícil, pues es un equipo que es muy organizado y que sabe atacar muy bien, por lo que debemos estar atentos.

“Vamos a recibir al Nacional, queremos comenzar bien, queremos ganar, pues sabemos que este mini campeonato de tres jornadas iniciar bien es importantísimo”, sentenció. Notimex

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí