Víctor Vázquez, tercer refuerzo cementero

POR TONATIUH G. TRUJILLO

La llegada del volante español Víctor Vázquez al Cruz Azul está prácticamente cerrada, sin embargo, aún no se puede dar como oficial. La negociaciones con el Club Brujas están muy avanzadas y son detalles los que faltan para finiquitar la operación y que el talentoso jugador pueda vestir la playera de La Máquina.

Las próximas horas serán determinantes para conocer el destino de esta historia. ESTO es el único medio que realizó una entrevista exclusiva con el representante del jugador, en la que declaró el deseo de Vázquez por venir al cuadro de La Noria. La oferta que hizo Cruz Azul es por tres años y hubo un acuerdo inmediato entre el español y los directivos cementeros. En esa misma nota se mencionó que sólo era cuestión de tiempo para los clubes cerraran la transferencia.

Aunque medios españoles lo dan ya como un hecho, aún faltan detalles, sin embargo, la realidad es que el jugador sí llegará a los vagones de La Máquina. Se ha mencionado que el representante se encuentra en México, lo cual es falso, ya que las negociaciones se han llevado a cabo en Europa.

Vázquez, de 29 años, se formó en la cantera del Barcelona y desde el principio destacó por su calidad en la conducción del balón y su visión de juego.

Rechazan amparo a Billy Álvarez

Por la dudosa autenticidad de algunas firmas deberá acudir al juzgado

Dolería mucho si desafilian a Cruz Azul: César Villaluz

Los directivos de Cruz Azul enfrentan severos problemas legales

Un miembro de Cruz Azul da positivo a Covid-19

A través de un comunicado, el equipo reveló que la persona es asintomática

Cruz Azul desbloqueó sus cuentas

Será hasta el lunes cuando el dinero de los Álvarez pueda ser utilizado

NOTICIAS
<