Con la tecnología de Google Traductor

Mira

28, diciembre 2015 - 19:39

┃ ESTO

nota-futm,-cruzazul-vazquez

POR TONATIUH G. TRUJILLO

La llegada del volante español Víctor Vázquez al Cruz Azul está prácticamente cerrada, sin embargo, aún no se puede dar como oficial. La negociaciones con el Club Brujas están muy avanzadas y son detalles los que faltan para finiquitar la operación y que el talentoso jugador pueda vestir la playera de La Máquina.

Las próximas horas serán determinantes para conocer el destino de esta historia. ESTO es el único medio que realizó una entrevista exclusiva con el representante del jugador, en la que declaró el deseo de Vázquez por venir al cuadro de La Noria. La oferta que hizo Cruz Azul es por tres años y hubo un acuerdo inmediato entre el español y los directivos cementeros. En esa misma nota se mencionó que sólo era cuestión de tiempo para los clubes cerraran la transferencia.

Aunque medios españoles lo dan ya como un hecho, aún faltan detalles, sin embargo, la realidad es que el jugador sí llegará a los vagones de La Máquina. Se ha mencionado que el representante se encuentra en México, lo cual es falso, ya que las negociaciones se han llevado a cabo en Europa.

Vázquez, de 29 años, se formó en la cantera del Barcelona y desde el principio destacó por su calidad en la conducción del balón y su visión de juego.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí