Víctor Vázquez, tercer refuerzo cementero

POR TONATIUH G. TRUJILLO

La llegada del volante español Víctor Vázquez al Cruz Azul está prácticamente cerrada, sin embargo, aún no se puede dar como oficial. La negociaciones con el Club Brujas están muy avanzadas y son detalles los que faltan para finiquitar la operación y que el talentoso jugador pueda vestir la playera de La Máquina.

Las próximas horas serán determinantes para conocer el destino de esta historia. ESTO es el único medio que realizó una entrevista exclusiva con el representante del jugador, en la que declaró el deseo de Vázquez por venir al cuadro de La Noria. La oferta que hizo Cruz Azul es por tres años y hubo un acuerdo inmediato entre el español y los directivos cementeros. En esa misma nota se mencionó que sólo era cuestión de tiempo para los clubes cerraran la transferencia.

Aunque medios españoles lo dan ya como un hecho, aún faltan detalles, sin embargo, la realidad es que el jugador sí llegará a los vagones de La Máquina. Se ha mencionado que el representante se encuentra en México, lo cual es falso, ya que las negociaciones se han llevado a cabo en Europa.

Vázquez, de 29 años, se formó en la cantera del Barcelona y desde el principio destacó por su calidad en la conducción del balón y su visión de juego.

Jesús Corona, motivado por regresar a jugar con Cruz Azul tras su lesión

El arquero mexicano estuvo varias semanas alejado, pero en el duelo ante Puebla se mostró como el hombre más importante de su equipo

Juan Reynoso asegura que Cruz Azul avanzó en su rendimiento

El técnico de la Máquina también alabó la actuación de Jesús Corona, que les permitió sacar un punto de Puebla

Puebla dejó escapar la victoria en su casa frente a Cruz Azul

La Máquina, con un hombre menos, empató por una anotación de Brayan Angulo; Pablo Parra había adelantado a la Franja

Puebla vs Cruz Azul, en vivo jornada 10 'Grita México' A21

Sigue todas las acciones en vivo del encuentro entre camoteros y celestes

NOTICIAS