Veracruz hizo de las suyas en el Día de los Santos Inocentes

VAYA que en el puerto hicieron de las suyas el 28 de diciembre, el día de los santos inocentes, pues pescaron a todo aquel con una broma que muchos quisieran fue más que verídica. Y es que el conjunto del Veracruz anunció en redes sociales la incorporación del jugador de Chivas, Ángel Reyna… ¡Bienvenido a casa!, decía la publicación que estaba acompañada por una imagen del ofensivo con la camiseta de los escualos en el 2013 cuando jugó con ellos.
De inmediato, seguidores y no seguidores del plantel corrieron la grata noticia… Incluso medios de comunicación también la señalaron, pero una hora más tarde, los Tiburones darían cuenta de su broma… Inocentes palomitas que se dejaron engañar. Buena broma del Veracruz.

Explota turbina del avión donde viajaba Veracruz

La noche de este lunes se reportó que el avión donde viajaban jugadores y cuerpo técnico de Tiburones Rojos de Veracruz tuvo que regresar de emergencia al Aeropuerto

La directiva trajo a los chilenos: Memo Vázquez

Sobre la conformación del plantel, Vazquez espera contar con todo su su equipo para poder trabajar en forma correcta.

Continúan los problemas con los jugadores del Veracruz

Antes de ingresar a la zona de vestidores tuvieron una reunión afuera del estacionamiento del estadio sobre la falta de pago

Mario Trejo desmiente salida de Veracruz

Mario Trejo, Vicepresidente deportivo de los Tiburones Rojos de Veracruz, desmintió los rumores que lo colocan fuera del conjunto jarocho.

Newslwtter
NOTICIAS