Con la tecnología de Google Traductor

Mira

28, diciembre 2015 - 18:31

┃ ESTO

nota-futm-xolos

TIJUANA.- Xolos de Tijuana venció 2-0 a Murciélagos de Los Mochis, con goles de Amando Moreno y José María Cárdenas, en amistoso celebrado a puerta cerrada en el estadio Caliente y con el que el técnico Miguel Herrera vio los avances de su escuadra rumbo al Clausura 2016, en el que abren en casa l 8 de enero frente al Pachuca.
Una de las cosas que hay que destacar de este equipo fronterizo es que hasta el momento ha mostrado una solidez defensiva que lo mantiene en cero en los juegos de preparación, pero además se ha mantenido también certero a la ofensiva.
El empate a cero goles se mantuvo en el primer tiempo y la prueba fue que los porteros Gibran Lajud de Xolos y Alejandro Melchor del cuadro visitante no tuvieron mucha actividad en sus marcos.
Amando Moreno, subcampeón con la categoría de 20 años de Xolos, consiguió el primer tanto de los canes al minuto 73 y con eso se abrió el ostión y encaminó a los de Miguel Herrera a la victoria sobre el cuadro de la Liga de Ascenso.
Y al 88, dos minutos antes de finalizar el amistoso, José María Cárdenas dejó frío al cancerbero visitante con un disparo de tiro libre y selló la victoria de 2-0 sobre Murciélagos.
Dayro Moreno, Henry Martín, Gabriel Hauche, la presentación de Jesús Escoboza, Juan Carlos Valenzuela y Kevin Gutiérrez fueron las novedades en la alineación inicial de Miguel Herrera en este cotejo amistoso. El siguiente juego de preparación será el 3 de enero en tierras estadounidenses, cuando Xolos juegue frente a Monarcas Morelia en el estadio
Avaya de San José, California, por la tarde.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí