"Chema" Cárdenas reconoce la valía del "Piojo" al frente de Tijuana

TIJUANA.- José María Cárdenas, autor de uno de los dos goles con los que Xolos de Tijuana venció a Murciélagos de los Mochis, en juego amistoso celebrado en el estadio Caliente, señaló que hasta el momento el trabajo con Miguel Herrera al frente de este equipo ha sido satisfactorio y reconoció su valía en la toma de decisiones en los partidos.
“(Miguel Herrera) es un técnico que te deja tomar decisiones dentro del campo. Estamos trabajando fuerte con vistas al inicio del torneo”, señaló el Chema Cárdenas en conferencia de prensa.
Quien también atendió a los medios fue Pedro Hernández, quien coincidió con José María en la forma en que Xolos se va formando rumbo al inicio del torneo de Clausura 2016. “Estamos motivados por el inicio de torneo y ver cómo nos desenvolvemos”, indicó el joven elemento de los canes fronterizos.

Operan con éxito a Gibrán Lajud, menciona Cocca

"Hay que ser pacientes, tenemos que darle tiempo, de lo mental él se encuentra bien porque es un luchador", mencionó

Damián Pérez deja a Xolos para firmar con Racing

“Hoy me toca despedirme del club que me abrió las puertas de este país, lejos de los míos", señaló el defensa argentino

Julián Velázquez llega a los Xolos de Tijuana

El surgido de Independiente no pudo ganarse la titularidad con Paco Jémez y Pedro Caixinha, pues en el último año apenas disputó 17 partidos como titular

Futbol de estufa: Xolos, Apertura 2018, Altas, bajas y rumores

No te pierdas las altas, bajas y rumores de Xolos de cara al Apertura 2018. Sigue el futbol de estufa a través del Diario de los Deportistas.

Newslwtter
NOTICIAS