Wilson Tiago y Martín Zúñiga ya reportaron con Dorados

CULIACÁN.- Nuevas incorporaciones a los entrenamientos culichis tuvieron ayer. Wilson Tiago, ex jugador del Querétaro, reportó para ponerse a las órdenes del entrenador de Dorados, Luis Fernando Suárez. El brasileño naturalizado es parte de los refuerzos de los sinaloenses para el Clausura 2016 en el que buscarán la permanencia en el máximo circuito.
Asimismo, el joven delantero y canterano del América, Martín Zúñiga, se unió a las prácticas de pretemporada de la escuadra del Gran Pez. El entrenador colombiano parece tener listo su equipo, sólo están a la espera de un refuerzo, Mathías Cardacio.
Jugador que la semana pasada llegó al país proveniente del Defensor Sporting de su natal Uruguay. El mediocampista platicó con la directiva culichi y desconoció la propuesta, pues un par de días después declaró que el acuerdo no era el que ya le habían planteado, por lo que puso una fecha límite para firmar o no con el club Dorados de Sinaloa: “Llegué a México, me cambiaron las condiciones y me vine; si no cambia (la propuesta) no vuelvo”, aseguró el volante que dio como fecha límite el lunes (ayer) para tener noticias de los mexicanos y que apenas este fin contrajo nupcias.

San José oficializa llegada de Oswaldo Alanís

La MLS continúa fortaleciéndose con varios ex jugadores de la Liga MX.

Pumas ya registró a Dinenno en la Liga MX

Si bien el argentino ya puede jugar, se espera que debute hasta la Copa MX

Leonardo Suárez será refuerzo de América

Las Águilas ya encontraron al reemplazo de Roger Martínez

ESTO 10 de enero de 2020

NOTICIAS
<