Con la tecnología de Google Traductor

Mira

28, diciembre 2015 - 18:46

┃ ESTO

nota-futm-dorados-zuniga

CULIACÁN.- Nuevas incorporaciones a los entrenamientos culichis tuvieron ayer. Wilson Tiago, ex jugador del Querétaro, reportó para ponerse a las órdenes del entrenador de Dorados, Luis Fernando Suárez. El brasileño naturalizado es parte de los refuerzos de los sinaloenses para el Clausura 2016 en el que buscarán la permanencia en el máximo circuito.
Asimismo, el joven delantero y canterano del América, Martín Zúñiga, se unió a las prácticas de pretemporada de la escuadra del Gran Pez. El entrenador colombiano parece tener listo su equipo, sólo están a la espera de un refuerzo, Mathías Cardacio.
Jugador que la semana pasada llegó al país proveniente del Defensor Sporting de su natal Uruguay. El mediocampista platicó con la directiva culichi y desconoció la propuesta, pues un par de días después declaró que el acuerdo no era el que ya le habían planteado, por lo que puso una fecha límite para firmar o no con el club Dorados de Sinaloa: “Llegué a México, me cambiaron las condiciones y me vine; si no cambia (la propuesta) no vuelvo”, aseguró el volante que dio como fecha límite el lunes (ayer) para tener noticias de los mexicanos y que apenas este fin contrajo nupcias.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí