Wilson Tiago y Martín Zúñiga ya reportaron con Dorados

CULIACÁN.- Nuevas incorporaciones a los entrenamientos culichis tuvieron ayer. Wilson Tiago, ex jugador del Querétaro, reportó para ponerse a las órdenes del entrenador de Dorados, Luis Fernando Suárez. El brasileño naturalizado es parte de los refuerzos de los sinaloenses para el Clausura 2016 en el que buscarán la permanencia en el máximo circuito.
Asimismo, el joven delantero y canterano del América, Martín Zúñiga, se unió a las prácticas de pretemporada de la escuadra del Gran Pez. El entrenador colombiano parece tener listo su equipo, sólo están a la espera de un refuerzo, Mathías Cardacio.
Jugador que la semana pasada llegó al país proveniente del Defensor Sporting de su natal Uruguay. El mediocampista platicó con la directiva culichi y desconoció la propuesta, pues un par de días después declaró que el acuerdo no era el que ya le habían planteado, por lo que puso una fecha límite para firmar o no con el club Dorados de Sinaloa: “Llegué a México, me cambiaron las condiciones y me vine; si no cambia (la propuesta) no vuelvo”, aseguró el volante que dio como fecha límite el lunes (ayer) para tener noticias de los mexicanos y que apenas este fin contrajo nupcias.

Caballero no da por muerto al Potro

La confianza de sacar un resultado a favor en la ida de la final del Ascenso MX desapareció en la concentración de Dorados.

El "Profe" Cruz le hace un guiño al Atlas "me gustan los retos"

Dorados volverá a la liga de ascenso el próximo torneo, sin embargo, varios de sus jugadores permanecerán en la primera división, así lo dijo el “Profe” Cruz al salir del estadio Chivas, él mismo le echó un guiño al Atlas para dirigirlos en poco tiempo: “Guadalajara es una ciudad muy bonita, mi familia es de aquí, yo agradezco a quien me considera para formar parte de un proyecto pero todavía me debo a Dorados, no cambiaré mi atención, por respeto y agradecimiento al club quiero terminar mi relación laboral bien, la próxima semana ya hablaré de otras cosas”, dijo Cruz.

El "Profe" Cruz niega contactos con Atlas

La trampa del porcentaje, el anzuelo del 'Gran Pez'

Los Dorados de Sinaloa se convirtieron, la noche del sábado, en una víctima más de la llamada trampa del porcentaje, regla diseñada para devolver prácticamente de inmediato a la Liga de Ascenso al denominado equipo “Benjamín”, pero que en la práctica no suele funcionar conforme a dicho plan.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO

6 calificados y 8 eliminados tras dos jornadas

A falta de una fecha para cerrar la fase de grupos de la Copa del Mundo, el panorama comienza a aclararse

Un “Huracán” inglés arrasa a Panamá

Harry Kane fue la figura de Inglaterra en la goleada de 6-1 ante la selección canalera

Italianos, los sorprendentes fanáticos ¡de México!

La pasión que desborda la Copa del Mundo no es exclusiva de los países participantes

¡Baila Colombia!

La selección cafetera se reivindicó con los suyos, goleó a Polonia y se metió a la pelea por la clasificación

Irán vs Portugal: Horario, fecha y transmisión, Mundial Rusia 2018

Te decimos cómo, cuándo, a qué hora y por dónde ver en vivo el partido Irán vs Portugal, correspondiente a la fase de grupos de la Copa del Mundo de Rusia 2018.

España vs Marruecos: Horario, fecha y transmisión, Mundial Rusia 2018

Te decimos cómo, cuándo, a qué hora y por dónde ver en vivo el partido España vs Irán, correspondiente a la fase de grupos de la Copa del Mundo de Rusia 2018.

Uruguay vs Rusia: Horario, fecha y transmisión, Mundial Rusia 2018

Te decimos cómo, cuándo, a qué hora y por dónde ver en vivo el partido Uruguay vs Rusia, correspondiente a la fase de grupos de la Copa del Mundo de Rusia 2018.

Arabia Saudita vs Egipto: Horario, fecha y transmisión, Mundial Rusia 2018

Te decimos cómo, cuándo, a qué hora y por dónde ver en vivo el partido Arabia vs Egipto, correspondiente a la fase de grupos de la Copa del Mundo de Rusia 2018.

Newslwtter
NOTICIAS