Con sus dos goles al Atlas, Gagliardi, contento y satisfecho

GUADALAJARA.- El delantero argentino de Monarcas, Alejandro Gagliardi, quien se despachó con un doblete en el triunfo de 6-2 sobre el Atlas, en partido amistoso de preparación celebrado ayer por la mañana en las instalaciones de Colomos, manifestó sentirse satisfecho y motivado para buscar su mejor forma física y futbolística con vistas al arranque del campeonato.
“Estoy muy feliz, para un delantero es buenísimo poder convertir, así que espero que en el campeonato pueda mover redes y seguir ayudando al equipo”, dijo el refuerzo de la escuadra purépecha.
Después de aprovechar los minutos y servicios de sus compañeros para ambas anotaciones frente a los Zorros, Gagliardi indicó: “Fue buenísimo que las opciones que tuvimos las pudimos meter. Eso me ayuda para la confianza y a entrar en mejor ritmo para lo que necesita el grupo”.
Y agregó el sudamericano: “Me sentí muy bien, me estoy adaptando más a lo que pide el entrenador, lo que el grupo está mentalizado en jugar, a la altura, al ritmo de juego, el delantero siempre se apoya con los mediocampistas. Estoy contento, tuve un lindo partido en movilidad, definición, así que ojalá que podamos seguir así en el campeonato”.

El Morelia de la 87-88 se reencontrará

En un programa liderado por el ex futbolista Juan Carlos Vera

El 'Fantasma' Figueroa retira su proyecto para regresar el futbol a Morelia

Expone que el Gobierno de Michoacán jugó sucio y prefirió apoyar a otro grupo de empresarios

Monarcas cede sus redes sociales a Mazatlán FC

Las cuentas también serán para la nueva franquicia de la Liga MX

Monarcas volvería en la Liga de Desarrollo

Figueroa habló del proyecto para regresar el futbol a Morelia

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<