Con sus dos goles al Atlas, Gagliardi, contento y satisfecho

GUADALAJARA.- El delantero argentino de Monarcas, Alejandro Gagliardi, quien se despachó con un doblete en el triunfo de 6-2 sobre el Atlas, en partido amistoso de preparación celebrado ayer por la mañana en las instalaciones de Colomos, manifestó sentirse satisfecho y motivado para buscar su mejor forma física y futbolística con vistas al arranque del campeonato.
“Estoy muy feliz, para un delantero es buenísimo poder convertir, así que espero que en el campeonato pueda mover redes y seguir ayudando al equipo”, dijo el refuerzo de la escuadra purépecha.
Después de aprovechar los minutos y servicios de sus compañeros para ambas anotaciones frente a los Zorros, Gagliardi indicó: “Fue buenísimo que las opciones que tuvimos las pudimos meter. Eso me ayuda para la confianza y a entrar en mejor ritmo para lo que necesita el grupo”.
Y agregó el sudamericano: “Me sentí muy bien, me estoy adaptando más a lo que pide el entrenador, lo que el grupo está mentalizado en jugar, a la altura, al ritmo de juego, el delantero siempre se apoya con los mediocampistas. Estoy contento, tuve un lindo partido en movilidad, definición, así que ojalá que podamos seguir así en el campeonato”.

Vilchis confía en que refuerzos potencien a Morelia

“Es importante que hayan llegado jugadores comprometidos con el equipo, que ya tienen experiencia y que estoy seguro nos ayudarán"

Sebastián Sosa no se relaja y aspira a mejorar con Morelia

"La competencia soy yo mismo. Trato de superarme y mejorar día a día. Más allá de quien esté a mi lado trato de ir a más y por mis objetivos", dijo

Raúl Ruidíaz es nuevo jugador del Seattle Sounders

El delantero peruano se va del equipo michoacano para intentar convertirse en figura en la MLS

Raúl Ruidíaz, cerca de llegar a la MLS

Álvaro Dávila presidente del Morelia manifestó abiertamente que ya se encuentran negociando el pase de Ruidíaz a la MLS.

Newslwtter
NOTICIAS