Con sus dos goles al Atlas, Gagliardi, contento y satisfecho

GUADALAJARA.- El delantero argentino de Monarcas, Alejandro Gagliardi, quien se despachó con un doblete en el triunfo de 6-2 sobre el Atlas, en partido amistoso de preparación celebrado ayer por la mañana en las instalaciones de Colomos, manifestó sentirse satisfecho y motivado para buscar su mejor forma física y futbolística con vistas al arranque del campeonato.
“Estoy muy feliz, para un delantero es buenísimo poder convertir, así que espero que en el campeonato pueda mover redes y seguir ayudando al equipo”, dijo el refuerzo de la escuadra purépecha.
Después de aprovechar los minutos y servicios de sus compañeros para ambas anotaciones frente a los Zorros, Gagliardi indicó: “Fue buenísimo que las opciones que tuvimos las pudimos meter. Eso me ayuda para la confianza y a entrar en mejor ritmo para lo que necesita el grupo”.
Y agregó el sudamericano: “Me sentí muy bien, me estoy adaptando más a lo que pide el entrenador, lo que el grupo está mentalizado en jugar, a la altura, al ritmo de juego, el delantero siempre se apoya con los mediocampistas. Estoy contento, tuve un lindo partido en movilidad, definición, así que ojalá que podamos seguir así en el campeonato”.

Pablo Guede, primer candidato a tomar a Monarcas

El entrenador argentino actualmente no tiene trabajo pero tuvo éxito en Chile.

OFICIAL: Javier Torrente, fuera de Morelia

l mal inicio de Morelia ya tuvo su primera gran consecuencia.

Carlos "Gullit" Peña regresaría a la Liga MX

El mediocampista mexicano terminaría su aventura europea para volver al país.

Morelia anuncia el fichaje del defensa Paolo Medina

El defensa cuenta con un paso por las categorías inferiores del Real Madrid

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<