Con la tecnología de Google Traductor

Mira

28, diciembre 2015 - 18:53

┃ ESTO

Nota-LuchaLibre-KRANEO-MIJE

Gran función de lucha libre disfrutarán en la Arena México cuando los asistentes vibren con el intenso choque de los Alvarado contra Los Invasores en la lucha estelar. La Máscara y Máximo Sexy, dos miembros de la familia Alvarado, tendrán de su lado al “misil humano” Stuka Jr, el gladiador lagunero que siempre aporta grandes dosis de espectacularidad con sus lances suicidas; ellos intentarán contener la avalancha de ataques y castigos que Los Invasores intentarán aplicar. El líder y fundador de la facción, Kráneo, y “el amo de las serpientes”, Ripper, armarán un bloque letal, pues tendrán como refuerzo al “káiser del infierno” Mephisto. Los técnicos no serán presa fácil, ya que el poderío y habilidad de La Máscara, junto con el carisma y astucia de Máximo Sexy, además de la espectacularidad aérea de Stuka Jr., puede ser el antídoto contra las arteras formas de los rufianes. Tremenda lucha estelar veremos, que arrancará alaridos en el público.

Para el turno semifinal tres jóvenes científicos de estilos diferentes pero de calidad incuestionable, como “el rey de los siete mares” Tritón, el orgullo de Atlixco, Puebla, y el espectacular Rey Cometa, harán sociedad para enfrentar al Gran Guerrero; al ganador del torneo “En busca de un ídolo” 2015, Bobby Z, y al Comandante Pierroth. El hermano menor del Último Guerrero tras el paso del tiempo está adquiriendo más experiencia y muchas mañas, por lo que ya es un rudo de gran categoría y ha tenido severos encuentros contra Rey Cometa y Tritón, por lo que se espera un recio duelo entre estos gladiadores. Por otro lado, ya es todo un clásico el pique entre El Guerrero Maya y Bobby Z, rivalidad que ambos gladiadores se llevarán a Japón en enero próximo, ya que es en ese lugar donde también se verán las caras y protagonizarán impactantes duelos en la gira Fantasticamanía 2016, tal y como se espera que sea el de esta noche. Por su lado, el comandante Pierroth es un rudo que no conoce la piedad, por lo que se ha ganado el rencor de muchos.

Para el momento especial veremos uno de los debuts más esperados de los últimos años, ya que Sansón y Cuatrero, los hijos del legendario Carmelo Reyes, Cien Caras, tendrán participación por primera vez en la monumental Arena México. Ellos poseen un físico importante y sus cartas de recomendación son muy halagadoras, por lo que se espera que hagan un gran papel y sus carreras sean todo un éxito. Esta noche tendrán como capitán y padrino a Okumura para enfrentar a tres jóvenes de gran calidad y habilidad quienes también son herederos de la tradición luchística como Oro Jr, Stigma y Hombre Bala Jr.

Antes veremos un Match Relámpago entre dos experimentados luchadores y añejos rivales como Starman y Arkángel. Ellos han protagonizado grandes batallas y su calidad está más que probada, por lo que éste duelo estará a la altura de los grandes eventos. En la segunda lucha Los Pequeños Estrellas tendrán participación, ahí el espectacular y aguerrido Fantasy tendrá de socios a la leyenda de esta división, Último Dragoncito y al Mr. CMLL 2015 Astral, para hacer frente a tres rudos de gran peso como Pequeño Pierroth, Demus 3:16 y Pequeño Olímpico. Para iniciar el encuentro Flyer y Leono se enfrentarán a Akuma y Camorra.

No lo olviden, las emociones arrancan en punto de las 7:30 de la noche en la majestuosa Arena México, el lugar donde mejor se vive la experiencia de la lucha libre y la que es la casa del Consejo Mundial de Lucha Libre.