Con la tecnología de Google Traductor

Mira

28, diciembre 2015 - 19:46

┃ ESTO

Nota-OtrosDeportes-Mexico Hockey sobre Hielo

El equipo que se prepara para participar en el Campeonato Mundial U20 de Hockey sobre Hielo, a realizarse del 15 al 23 de enero, cuenta dentro de sus staff con tres entrenadores de amplia experiencia, por lo que se espera una buena participación dentro del certamen.

Como responsable general, la Federación Deportiva de México de Hockey sobre Hielo (FDMHH) designó a Luis Olivares, quien durante 2015 llevó a la selección U18 a la obtención de la medalla de plata en el torneo mundial de la categoría.

Aunado a esto, se suma la experiencia de Olivares de haber estado presente dentro del staff de los equipos mexicanos en por lo menos 20 campeonatos mundiales categoría Sub20.

La mancuerna de Luis en la dirección del equipo es Adrián Cervantes, quien como jugador ha participado en más de 20 campeonatos mundiales de las categorías Sub18 y Sub20, dentro de los cuales ha sido nombrado en cinco ocasiones como el Jugador Más Valioso del equipo azteca y también en cinco oportunidades fue designado miembro del equipo ideal de los torneos mundiales.

Por ahora ambos entrenadores se encuentran integrados a la selección nacional Sub20, pero durante el mes de abril Olivares formará parte del staff de entrenadores que, liderado por Diego De la Garma, se hará cargo del equipo mexicano que participará en el Campeonato Mundial categoría Mayor a realizarse también en la Ciudad de México; mientras que Cervantes estará presente en dicho certamen como jugador del equipo mexicano.

El staff de coacheo lo complementa Guillermo Díaz, quien dentro de su historial registra tres campeonatos mundiales como jugador y dos más ya como entrenador.

De esta manera la Federación Deportiva de México de Hockey sobre Hielo ha garantizado un staff con amplia capacidad y experiencia para dirigir a la Selección Nacional Mexicana para el Campeonato Mundial U20, cuyas entradas se encuentra ya a la venta en el Sistema Superboletos.

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí