Con la tecnología de Google Traductor

Mira

28, diciembre 2015 - 19:57

┃ ESTO

Nota-NBA-GORTAT

NUEVA YORK, EU (EFE).- El pívot polaco de los Wizards de Washington, Marcin Gortat, y el base del Thunder de Oklahoma, Russell Westbrook, fueron nombrados como los jugadores de la Semana de sus respectivas conferencias.

Gortat fue clave en el juego interior de los Wizards, al aportar promedios de 21.3 puntos. Fue quinto en la Conferencia Este, y 11.7 rebotes, empatado en el sexto puesto, además de 1.67 tapones, que fue décimo.

Otros candidatos al premio de Jugador de la Semana en la Conferencia Este fueron su compañero de equipo John Wall, el base Jeff Teague (Atlanta), el alero Jae Crowder (Boston), el ala-pívot Chris Bosh (Miami) y el escolta DeMar DeRozan (Toronto).

Por su parte, Westbrook volvió a ser el líder del Thunder a los que les permitió conseguir marca de 3-1 con el único lugar de haber perdido el partido del Día de Navidad ante Chicago.

El base consiguió promedios de 28 unidades, el segundo mejor en la Conferencia Oeste; 8.8 asistencias, que lo dejó cuarto; 7.3 rebotes y 3 robos de balón, empatado en el primer lugar.

Otros candidatos al premio de Jugadores de la Semana dentro de la Conferencia Oeste fueron su compañero de equipo Kevin Durant, el ala-pívot Draymond Green (Golden State), el base Chris Paul (Clippers), el ala-pívot Anthony Davis (Nueva Orleáns) y el escolta CJ McCollum (Portland).