Gortat y Westbrook, premiados como los jugadores de la semana en la NBA

NUEVA YORK, EU (EFE).- El pívot polaco de los Wizards de Washington, Marcin Gortat, y el base del Thunder de Oklahoma, Russell Westbrook, fueron nombrados como los jugadores de la Semana de sus respectivas conferencias.

Gortat fue clave en el juego interior de los Wizards, al aportar promedios de 21.3 puntos. Fue quinto en la Conferencia Este, y 11.7 rebotes, empatado en el sexto puesto, además de 1.67 tapones, que fue décimo.

Otros candidatos al premio de Jugador de la Semana en la Conferencia Este fueron su compañero de equipo John Wall, el base Jeff Teague (Atlanta), el alero Jae Crowder (Boston), el ala-pívot Chris Bosh (Miami) y el escolta DeMar DeRozan (Toronto).

Por su parte, Westbrook volvió a ser el líder del Thunder a los que les permitió conseguir marca de 3-1 con el único lugar de haber perdido el partido del Día de Navidad ante Chicago.

El base consiguió promedios de 28 unidades, el segundo mejor en la Conferencia Oeste; 8.8 asistencias, que lo dejó cuarto; 7.3 rebotes y 3 robos de balón, empatado en el primer lugar.

Otros candidatos al premio de Jugadores de la Semana dentro de la Conferencia Oeste fueron su compañero de equipo Kevin Durant, el ala-pívot Draymond Green (Golden State), el base Chris Paul (Clippers), el ala-pívot Anthony Davis (Nueva Orleáns) y el escolta CJ McCollum (Portland).

 

Nicolás Casalánguida, entrenador de Fuerza Regia, tuvo su revancha

El argentino vivió la desfortuna de perder dos finales este año, pero finalmente pudo conseguir el ansiado título

Sin LeBron James por suspensión, los Lakers vuelven a perder

La quinteta de Los Ángeles sumó su cuarta victoria en cinco juegos

Suspenden a LeBron James por primera vez en su carrera tras golpear a rival

La trifulca que el Rey tuvo con Isaiah Stewart causará que el jugador de los Lakers se ausente del duelo contra Knicks

NBA: LeBron James le da un puñetazo a Isaiah Stewart | VIDEO

Una actitud antideportiva de LeBron James estuvo cerca de provocar una pelea campal entre jugadores de Lakers y Pistons

NOTICIAS