Con la tecnología de Google Traductor

Mira

28, diciembre 2015 - 20:09

┃ ESTO

nota-futm-veracruz-esqueda

VERACRUZ.- Al Puerto sólo faltaban por llegar los dos ex Tigres, Enrique “Paleta” Esqueda y Gerardo Lugo; este lunes los dos hicieron, pero Esqueda lesionado. El delantero felino llegó por la mañana a las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento en Veracruz para reportar con su nuevo plantel.
Carlos Reinoso, entrenador escualo, confirmó que el jugador tiene un problema en el tobillo, por lo que estará 10 días en recuperación, lo que haría que el refuerzo no pueda jugar la fecha uno con la escuadra jarocha.
Sin embargo, el “Maestro” confía en la adaptación y el buen entendimiento por parte del “Paleta”: “Lo conozco desde que era niño, lo tuve en el América. Tiene unas condiciones que nadie tiene en el futbol mexicano, esperemos que se recupere pronto para que nos dé la cuota de goleo que necesitamos y espero que el paso que tendrá con el Veracruz sea para retomar una carrera exitosa”.
Esqueda realizará a partir de este lunes trabajos de rehabilitación supervisados por el jefe de servicios médicos del Tiburón, el doctor Gerardo Aguilar.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí