¡Lesionado! El "Paleta" Esqueda ya reportó con Veracruz

VERACRUZ.- Al Puerto sólo faltaban por llegar los dos ex Tigres, Enrique “Paleta” Esqueda y Gerardo Lugo; este lunes los dos hicieron, pero Esqueda lesionado. El delantero felino llegó por la mañana a las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento en Veracruz para reportar con su nuevo plantel.
Carlos Reinoso, entrenador escualo, confirmó que el jugador tiene un problema en el tobillo, por lo que estará 10 días en recuperación, lo que haría que el refuerzo no pueda jugar la fecha uno con la escuadra jarocha.
Sin embargo, el “Maestro” confía en la adaptación y el buen entendimiento por parte del “Paleta”: “Lo conozco desde que era niño, lo tuve en el América. Tiene unas condiciones que nadie tiene en el futbol mexicano, esperemos que se recupere pronto para que nos dé la cuota de goleo que necesitamos y espero que el paso que tendrá con el Veracruz sea para retomar una carrera exitosa”.
Esqueda realizará a partir de este lunes trabajos de rehabilitación supervisados por el jefe de servicios médicos del Tiburón, el doctor Gerardo Aguilar.

Fidel Kuri contraataca

El empresario compareció este miércoles en la FGE

El club Sevilla podría regresar al Veracruz a la Primera División

Precisó que el ex propietario del Veracruz, Fidel Kuri, no tiene nada que ver con el proyecto 

Manuel Mondragón y el Tibu Jarocho celebran el aniversario del Veracruz

Aunque el 77 aniversario de los Tiburones Rojos de Veracruz pasó desapercibido tras su desafiliación del

Grandes ídolos que defendieron la playera del ‘Tibu’

Grandes futbolistas han portado los colores del Veracruz

NOTICIAS
<