Memo Vázquez tiene claras sus prioridades entre Liga y Libertadores

POR MIGUEL ÁNGEL MÚJICA
FOTO: MARTÍN MONTIEL

LA idea de trascender en el ámbito internacional no es algo que le quite el sueño a Guillermo Vázquez.
Memo tiene muy claras sus prioridades. La Liga MX es primero y por eso toma con moderación la participación en la Copa Libertadores. Si se va bien en el torneo local, se peleará con todo en el campeonato más importante del continente.
“Para nosotros es importante, porque es un torneo internacional con mucha historia. Mucha gente lo quiere hacer bien, pero hay que decirlo, eso va a depender del torneo de liga. La liga inicia primero y por eso vamos a ver, como nos vayamos desarrollando veremos lo que sucede en el otro torneo”.
Aunque Vázquez Herrera ya tiene su plan para hacerle frente a ambas competencias. El primer examen para sus dirigidos será mañana, en el enfrentamiento frente al hambriento Tiburón Rojo del Veracruz.
“Hemos estado todos estos días trabajando bien, se están conociendo, adaptándose, esperemos que tengamos un buen entrenamiento contra Veracruz”, dijo, y recalcó que dividirá a su escuadra como lo tiene planeado para las competiciones. “La idea es que se hagan dos grupos para enfrentar a Veracruz, queremos que sean competitivos los dos equipos y por eso me siento entusiasmado de que se pueda hacer un buen entrenamiento”.
Olimpia, Emelec y Deportivo Táchira serán los rivales. Para Memo todos complicados, aunque desea hacer una buena competencia para limpiar la mala imagen que dejaron en su última participación.
“Para nosotros cualquier rival es complicado, con gente, el equipo querrá demostrar que tiene con qué. Los viajes son difíciles, el equipo tiene que limpiar la imagen que dejó. Esperemos que sí se mejore porque Pumas no puede verse tan mal”.
Por otro lado, habló de los refuerzos, Francisco Meza, Mathías Vidangossy, Luis Quiñones e Hibert Ruiz se acoplan de buena forma. “El equipo viene bien, se está trabajando bien, va adaptándose a lo que se trabaja aquí, esperemos que sigamos. El equipo está completo”.

Carlos González y Víctor Malcorra reportan con Pumas

El argentino Malcorra proviene de Xolos de Tijuana y el paraguayo Carlos González, del Necaxa, ambos se reportaron a los trabajos físicos del equipo que dirige David Patiño

¡OFICIAL! Felipe Mora ya es de Pumas

El delantero chileno jugará con el equipo del Pedregal a partir del torneo Apertura 2018.

Pumas tiene a su propio "Chucky" Lozano

El hermano de Hirving espera seguir sus pasos y aprovechar la oportunidad que se le presentará con Pumas en el Apertura 2018

Algunos Pumas regresan para la pretemporada

Iniestra, Mendoza, Quintana, Fraga, Cota, Mozo, Figueroa, Acosta y Rodrigo González, son algunos que reportaron.

Newslwtter
NOTICIAS