Memo Vázquez tiene claras sus prioridades entre Liga y Libertadores

POR MIGUEL ÁNGEL MÚJICA
FOTO: MARTÍN MONTIEL

LA idea de trascender en el ámbito internacional no es algo que le quite el sueño a Guillermo Vázquez.
Memo tiene muy claras sus prioridades. La Liga MX es primero y por eso toma con moderación la participación en la Copa Libertadores. Si se va bien en el torneo local, se peleará con todo en el campeonato más importante del continente.
“Para nosotros es importante, porque es un torneo internacional con mucha historia. Mucha gente lo quiere hacer bien, pero hay que decirlo, eso va a depender del torneo de liga. La liga inicia primero y por eso vamos a ver, como nos vayamos desarrollando veremos lo que sucede en el otro torneo”.
Aunque Vázquez Herrera ya tiene su plan para hacerle frente a ambas competencias. El primer examen para sus dirigidos será mañana, en el enfrentamiento frente al hambriento Tiburón Rojo del Veracruz.
“Hemos estado todos estos días trabajando bien, se están conociendo, adaptándose, esperemos que tengamos un buen entrenamiento contra Veracruz”, dijo, y recalcó que dividirá a su escuadra como lo tiene planeado para las competiciones. “La idea es que se hagan dos grupos para enfrentar a Veracruz, queremos que sean competitivos los dos equipos y por eso me siento entusiasmado de que se pueda hacer un buen entrenamiento”.
Olimpia, Emelec y Deportivo Táchira serán los rivales. Para Memo todos complicados, aunque desea hacer una buena competencia para limpiar la mala imagen que dejaron en su última participación.
“Para nosotros cualquier rival es complicado, con gente, el equipo querrá demostrar que tiene con qué. Los viajes son difíciles, el equipo tiene que limpiar la imagen que dejó. Esperemos que sí se mejore porque Pumas no puede verse tan mal”.
Por otro lado, habló de los refuerzos, Francisco Meza, Mathías Vidangossy, Luis Quiñones e Hibert Ruiz se acoplan de buena forma. “El equipo viene bien, se está trabajando bien, va adaptándose a lo que se trabaja aquí, esperemos que sigamos. El equipo está completo”.

Alfredo Talavera piensa positivo con los Pumas

El arquero mexicano también habló de su convocatoria con la Selección

Pumas se quedó muy cerca de igualar su mejor racha invicta en torneos cortos

Los universitarios cayeron ante León y se quedaron a un partido de igualar su marca del Clausura 2011, donde llegaron a la fecha 12 sin derrotas

Andrés Lillini critica el arbitraje tras derrota de Pumas

El estratega felino señaló que el César Ramos se precipitó con la expulsión de Talavera

Alfredo Talavera se va expulsado en su partido 400

César Arturo Ramos echó al portero de Pumas en una acción marcada como penal

NOTICIAS
<