Con la tecnología de Google Traductor

Mira

28, diciembre 2015 - 21:32

┃ ESTO

nota-futm-toluca-triverio

METEPEC.- Nada de conformismos ni individualidades ni excusas. No, en el infierno hay coraje, hay ímpetu de que el 2016 sea un año diferente. Y lo será, pues los escarlatas no sólo competirán en la Liga MX, también harán lo propio en la Copa Libertadores.
Así que Enrique Triverio, delantero de los escarlatas, dejó en claro que en ambas competencias irán por los máximos logros, el título en el Clausura 2016 y un gran papel en la competencia a la que México es invitado: “Se consiguió clasificar a libertadores, queremos ser protagonistas y en la liga buscar el campeonato”.
Eso sí, los tiempos y los juegos no serán nada fáciles, habrá semanas muy ajetreadas para el Diablo, viajes y compromisos que llenarán de actividad las calderas, sin embargo, el argentino sabe de la capacidad del grupo que José Saturnino Cardozo ha armado: “Hay plantel para competir en los dos torneos, va a ser complicado pero podemos hacerlo”.
Aunque el artillero no despreció la idea de que lleguen más refuerzos, aunque con la incorporación de Richard Ortiz ya no habría cabida para un elemento no nacido en México y en el país el mercado está cerrado: “Estamos bien, si viene alguien más, bienvenido, el campeonato va a estar más duro que el pasado”, finalizó.