En Libertadores y Liga, Triverio y sus Diablos quieren ser protagonistas

METEPEC.- Nada de conformismos ni individualidades ni excusas. No, en el infierno hay coraje, hay ímpetu de que el 2016 sea un año diferente. Y lo será, pues los escarlatas no sólo competirán en la Liga MX, también harán lo propio en la Copa Libertadores.
Así que Enrique Triverio, delantero de los escarlatas, dejó en claro que en ambas competencias irán por los máximos logros, el título en el Clausura 2016 y un gran papel en la competencia a la que México es invitado: “Se consiguió clasificar a libertadores, queremos ser protagonistas y en la liga buscar el campeonato”.
Eso sí, los tiempos y los juegos no serán nada fáciles, habrá semanas muy ajetreadas para el Diablo, viajes y compromisos que llenarán de actividad las calderas, sin embargo, el argentino sabe de la capacidad del grupo que José Saturnino Cardozo ha armado: “Hay plantel para competir en los dos torneos, va a ser complicado pero podemos hacerlo”.
Aunque el artillero no despreció la idea de que lleguen más refuerzos, aunque con la incorporación de Richard Ortiz ya no habría cabida para un elemento no nacido en México y en el país el mercado está cerrado: “Estamos bien, si viene alguien más, bienvenido, el campeonato va a estar más duro que el pasado”, finalizó.

Toluca rechaza cualquier tipo de violencia

Los Diablos arremetieron contra la violencia del Clásico Regio

Rodrigo Salinas habló sobre la suplencia de Talavera

La decisión de sentar a Alfredo Talavera se dio para aumentar la competencia y no hay molestia alguna al respecto

Talavera admite mal momento de Toluca

Finalmente apuntó que el plantel le ha manifestado su total apoyo en esta etapa

Hernán Cristante cumple 90 partidos al frente del Toluca

Además, checa los números que hacen soñar a Necaxa gracias a su nueva estrella: Víctor Dávila

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS