En Libertadores y Liga, Triverio y sus Diablos quieren ser protagonistas

METEPEC.- Nada de conformismos ni individualidades ni excusas. No, en el infierno hay coraje, hay ímpetu de que el 2016 sea un año diferente. Y lo será, pues los escarlatas no sólo competirán en la Liga MX, también harán lo propio en la Copa Libertadores.
Así que Enrique Triverio, delantero de los escarlatas, dejó en claro que en ambas competencias irán por los máximos logros, el título en el Clausura 2016 y un gran papel en la competencia a la que México es invitado: “Se consiguió clasificar a libertadores, queremos ser protagonistas y en la liga buscar el campeonato”.
Eso sí, los tiempos y los juegos no serán nada fáciles, habrá semanas muy ajetreadas para el Diablo, viajes y compromisos que llenarán de actividad las calderas, sin embargo, el argentino sabe de la capacidad del grupo que José Saturnino Cardozo ha armado: “Hay plantel para competir en los dos torneos, va a ser complicado pero podemos hacerlo”.
Aunque el artillero no despreció la idea de que lleguen más refuerzos, aunque con la incorporación de Richard Ortiz ya no habría cabida para un elemento no nacido en México y en el país el mercado está cerrado: “Estamos bien, si viene alguien más, bienvenido, el campeonato va a estar más duro que el pasado”, finalizó.

'Gallito' Vázquez confía en que Toluca vencerá a Chivas

El jugador de los Diablos Rojos no consideró que las bajas le pesen al Rebaño, por lo que deberán jugar con su máxima concentración

No es imposible ganarle a Chivas: Michael Estrada

El atacante ecuatoriano aseguró que el Toluca buscará mantener el paso perfecto en el Guardianes 2021

Toluca reconoce a José Francisco Mejía, el abuelito Diablo

A través de redes sociales se viralizó un aficionado del Toluca y ya fue premiado por su apoyo

Estoy adaptándome de la mejor manera a Toluca: Claudio Baeza

El futbolista chileno se dijo listo para debutar con los Diablos Rojos en el Guardianes 2021

NOTICIAS
<