"Mickey" Román ya tiene fecha para su próxima pelea

CIUDAD JUÁREZ, Chih.- El boxeador juarense y alto clasificado mundial Luis Miguel “ Mickey “ Román Portillo, sin importar las fiestas navideñas deja de entrenar y más ahora que ya tiene fecha su próximo combate, que será el sábado 30 de enero con rival y sede por confirmar.

Román Portillo quiere demostrar que está para grandes cosas en el mundo del boxeo y quiere ser el primer campeón mundial que se tenga en Ciudad Juárez.

Una intensa corrida durante la mañana le dio forma a su entrenamiento del lunes 28 de diciembre, va en busca de su triunfo 16 en fila.

Román se ha caracterizado por ser un “Matagigantes”, ya que en dos de sus más recientes victorias se impuso a dos campeones del mundo, venció a Daniel Ponce de León, al que retiró de los rings, y también ganó al ex campeón mundial súper pluma Juan Carlos Salgado al que batió en Ecatepec.

Salgado comenzó dominando la pelea, pero la tremenda fortaleza de Román, así como su estilo agresivo de incesantes arremetidas, y su golpeo al cuerpo fueron minando al ex campeón del orbe, el cual finalmente claudicó ante el terrible castigo que le mandaba principalmente al estómago del juarense.

En la contienda contra Ponce de León, el ex campeón mundial tarahumara salió a dejar la zalea en el ring, incluso dominó los dos primeros rounds, pero después no soportó la artillería de “Mickey”, y también cayó con la cara al sol.

Román ha demostrado que tiene con qué darle pelea a los mejores del mundo, incluso a quien tenga el cinturón mundial.

Román, quien está firmado en exclusiva por Promociones del Pueblo, sabe que la contienda de título mundial superpluma está a la vuelta de la esquina, y que en 2016 tendrá el gran chance de convertirse en monarca del orbe.

A pesar de que el clima gélido de Ciudad Juárez está fuerte, e incluso ha nevado, “Mickey” no se incomoda, y bien abrigado sale a correr por las mañanas. Y al mediodía está en el gimnasio trabajando intensamente.

“La fecha del 30 de enero no está lejos, así es que debo de tener una gran condición”, dijo Román.

¡Tremendo! LA Park apalea a Rush en la Arena México

La afición realizó una gran entrada en el inmueble, todos con el deseo de ver una guerra entre los dos luchadores

Miguel Román apunta a lo máximo ante Michael Marcano

Román, retador al título superpluma del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), defenderá esa posición ante Marcano

Miguel Berchelt y Jonathan Barros, listos para la reyerta

Los púgiles ofrecieron un entrenamiento público, listos para la pelea titular que tendrán el sábado en el Poliforum Zamná

Rush quiere llevar su rivalidad con LA Park a otro límite

El Ingobernable quiere ver sangre en su enfrentamiento contra la huesuda.

Newslwtter
NOTICIAS