“Reyna no pertenece a este plantel, pertenece al club": Almeyda

GUADALAJARA.- Una vez que Ángel Reyna no encontró acomodo en algún club tras el régimen de transferencias, Matías Almeyda aseguró que el jugador pertenece a Chivas, pero no a su plantel, por lo que una vez más lo descartó, con vistas al Clausura 2016.
“Reyna no pertenece a este plantel, pertenece al club. Nunca vi a Reyna en el vestidor, nunca hablé con él”, explicó el entrenador argentino.
Ángel no ve minutos desde la fecha uno del Apertura 2015 en donde enfrentaron a los Tiburones Rojos de Veracruz, para a partir de ahí ser enviado a la Tercera División por órdenes del Chepo de la Torre.

Chivas, comprometido con Cardozo, asegura López

“Venimos haciendo las cosas bien, siempre estamos dispuestos a trabajar, le dijimos al entrenador que somos un equipo sano"

Chivas anuncia tres partidos amistosos para pretemporada

Chivas sostendrá tres partidos amistosos ante Leones Negros, Pachuca y Atlas como parte de la segunda parte de su pretemporada

Vergara podría vender a Chivas

El dueño habría recibido una oferta para vender al Rebaño.

A Chivas le llueve sobre mojado

El plan original era que el cuadro rojiblanco pasara 10 días en el bosque de Mazamitla pero las constantes lluvias hicieron complicado para los dirigidos por Cardozo

Newslwtter
NOTICIAS