Con la tecnología de Google Traductor

Mira

14, agosto 2014 - 9:51

┃ ESTO

nota-futm-seleccion-mexico

AP

EL desempeño mostrado por las distintas selecciones en la Copa del Mundo Brasil 2014 se vio reflejado en el nuevo ranking de la FIFA; puesto que Costa Rica, equipo que llegó hasta los cuartos de final superó a México en el listado, el Tricolor fue eliminado por Holanda en los octavos de final.

Con las nuevas posiciones, Costa Rica se convierte en el equipo mejor clasificado de la CONCACAF en el ranking de la FIFA; mientras que México logró subir un puesto para ubicarse en el 17.

Los Ticos ascendieron un lugar para llegar al decimoquinto puesto, y México se ubicó en el lugar 17 tras subir también un puesto este mes.

Estados Unidos, que al igual que México cayó en los octavos de final de Brasil, desciende tres puestos hasta el 18.

Aunque ninguno de los rivales de CONCACAF jugó el mes pasado, los movimientos reflejan los valores cambiantes de resultados anteriores en el ciclo de cuatro años de partidos con el que la FIFA calcula el ranking.

Alemania, campeón mundial, se mantiene en el primer lugar por delante de Argentina, el otro finalista. Holanda, tercera en el Mundial, repite esa posición en el ranking.

Colombia sigue en el 4to puesto, Bélgica en el 5to y Uruguay en el 6to.

El ex campeón España está empatado con Brasil en el 7mo lugar.