Los Clippers se lucen sin Griffin ante los Wizards

WASHINGTON (AP) — Chris Paul anotó 23 puntos, el suplente Jamal Crawford añadió 21 y los Clippers de Los Ángeles sobrevivieron a la ausencia de Blake Griffin para vencer el lunes 108-91 a los Wizards de Washington.

DeAndre Jordan sumó 15 unidades y 13 rebotes por los Clippers, que recibieron un aporte de 54 tantos de parte de los sustitutos para hilvanar su tercera victoria consecutiva y la segunda desde que Griffin quedó fuera al menos por dos semanas, debido a un tirón de cuadríceps.

Incluso Paul, de apenas 1,81 metros (seis pies), ayudó a que los Clippers extrañaran menos a Griffin, al realizar inusitadamente dos clavadas. Los Clippers nunca estuvieron en desventaja y conservaron una delantera de al menos 10 puntos durante los últimos tres periodos.

También por los Clippers, el argentino Pablo Prigioni anotó un par de puntos, capturó dos rebotes y entregó una asistencia.

John Wall totalizó 23 unidades y 11 asistencias, en tanto que Marcin Gortat añadió 12 tantos y 16 rebotes por los Wizards, que vieron cortada una racha de cuatro victorias.

Otto Porter añadió 21 puntos como reservista por Washington, que sigue lidiando con las lesiones del escolta titular Bradley Beal y de los sustitutos Nené, Gary Neal y Drew Gooden.

 

Real Madrid con Ayón, empatan la serie en la final

El basquetbolista mexicano tuvo actividad en el juego 2 de las finales.

Steve Kerr seguirá al frente de Golden State

"Los directivos me quieren aquí y yo también estoy feliz de dirigir a un equipo como los Warriors por lo que seguiré con ellos por muchos años", declaró Kerr

Real Madrid cae ante el Baskonia en inicio de la final

Esta noche fue gris para "El Titán" de Nayarit, en virtud que apenas metió cuatro puntos, ganó siete rebotes, de los cuales seis fueron defensivos, y dio dos asistencias

La NBA, atenta al accionar de Gustavo Ayón

En Estados Unidos hace eco hoy del mexicano Gustavo Ayón, quien a partir de este miércoles va con Real Madrid por otro trofeo en la Liga ACB, al recibir al Baskonia

Newslwtter
NOTICIAS