Snell y Gasol guían la victoria de los Bulls sobre los Raptors

CHICAGO (AP) — Tony Snell y Pau Gasol anotaron cada uno 22 puntos, Derrick Rose sumó 20, y los Bulls de Chicago se mostraron agresivos al final del juego para vencer el lunes por 104-97 a los Raptors de Toronto.

Snell, quien tuvo más actividad ante la lesión de Doug McDermott, registró 19 puntos en los últimos 17 minutos y medio para impulsar a los Bulls.

Aaron Brooks anotó 17 unidades y el novato Bobby Portis agregó 12 para ayudar a que los suplentes de Chicago superaran a los de Toronto por 51-27.

Kyle Lowry tuvo 28 puntos y DeMar DeRozan totalizó 19 por los Raptors. El argentino Luis Scola anotó 13 unidades en 27:52 minutos. Acertó seis de 10 tiros de campo y uno de dos tiros libres; registró ocho rebotes y dos asistencias.

Jonas Valanciunas registró nueve puntos en 20 minutos como reserva después de estar fuera de acción 17 juegos debido a una fractura de la mano izquierda.

DeAndre Ayton, selección uno del Draft de la NBA

Luka Doncic, recién campeón con el Real Madrid, fue el tercero, elegido por Atlanta, y cambiado a Dallas

Somos ganadores pese a adversidades: Ayón

"Este equipo es muy grande, tiene mucho corazón y ganas de triunfar cada año. Somos un grupo de jugadores increíbles", señaló

Real Madrid y Ayón, campeones de Liga en España

Así el Merengue culminó este martes otro gran año con el título de la Liga Endesa al vencer al Baskonia

Real Madrid con Ayón, empatan la serie en la final

El basquetbolista mexicano tuvo actividad en el juego 2 de las finales.

Newslwtter
NOTICIAS