Snell y Gasol guían la victoria de los Bulls sobre los Raptors

CHICAGO (AP) — Tony Snell y Pau Gasol anotaron cada uno 22 puntos, Derrick Rose sumó 20, y los Bulls de Chicago se mostraron agresivos al final del juego para vencer el lunes por 104-97 a los Raptors de Toronto.

Snell, quien tuvo más actividad ante la lesión de Doug McDermott, registró 19 puntos en los últimos 17 minutos y medio para impulsar a los Bulls.

Aaron Brooks anotó 17 unidades y el novato Bobby Portis agregó 12 para ayudar a que los suplentes de Chicago superaran a los de Toronto por 51-27.

Kyle Lowry tuvo 28 puntos y DeMar DeRozan totalizó 19 por los Raptors. El argentino Luis Scola anotó 13 unidades en 27:52 minutos. Acertó seis de 10 tiros de campo y uno de dos tiros libres; registró ocho rebotes y dos asistencias.

Jonas Valanciunas registró nueve puntos en 20 minutos como reserva después de estar fuera de acción 17 juegos debido a una fractura de la mano izquierda.

Comienza la temporada 2021-22 de la NBA

La campaña 75 abrirá el telón con el partidazo entre Bucks y Nets

Danielle Scott, la sexta mujer que dirigirá partidos de NBA

Scott se une a Lauren Holtkamp-Sterling, Ashley Moyer-Gleich, Simone Jelks, Natalie Sago y Jenna Schroeder en la lista de árbitras

En la conferencia Este todos contra los Nets

Kevin Durant, James Harden y compañía vuelven para terminar la obra que dejaron inconclusa; Bucks, Celtics, Heat y 76ers parten como las principales amenazas

LeBron James busca regresar al trono en un año de muchas pruebas

El astro de los Lakers comienza la lucha por su quinto anillo de campeón en la NBA con un equipo lleno de figuras veteranas

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS