Un triple de Matthews ayuda en la victoria de los Mavericks

DALLAS (AP) — Wesley Matthews encestó el lunes 22 puntos, incluyendo dos tiros cruciales de tres puntos en el cuarto período, y los Mavericks de Dallas contuvieron a los Bucks de Milwaukee para derrotarlos por 103-93.

Los Mavericks nunca estuvieron abajo en el marcador y llegaron a tener ventaja de 13 unidades en la segunda mitad, pero necesitaron tiros consecutivos de Matthews desde atrás del arco para repeler el contraataque de los Bucks.

Matthews rompió un empate a 89 puntos con un triple desde el ala derecha con 4:25 minutos por jugar. Giannis Antetokounmpo encestó en el otro extremo de la cancha, pero Matthews respondió con otro triple, a 3:50 minutos del final.

Zaza Pachulia agregó 17 unidades y ocho rebotes para Dallas contra su ex equipo.

Jerryd Bayless regresó a la alineación de los Bucks después de perderse 11 juegos por esguince en el tobillo izquierdo y encabezó a Milwaukee con 19 puntos y siete asistencias.

El puertorriqueño José Juan Barea encestó tres de ocho tiros de campo y uno de dos tiros libres en 24:47 minutos para sumar ocho puntos. Tuvo un rebote y cinco asistencias, por los Mavs.

Real Madrid con Ayón, empatan la serie en la final

El basquetbolista mexicano tuvo actividad en el juego 2 de las finales.

Steve Kerr seguirá al frente de Golden State

"Los directivos me quieren aquí y yo también estoy feliz de dirigir a un equipo como los Warriors por lo que seguiré con ellos por muchos años", declaró Kerr

Real Madrid cae ante el Baskonia en inicio de la final

Esta noche fue gris para "El Titán" de Nayarit, en virtud que apenas metió cuatro puntos, ganó siete rebotes, de los cuales seis fueron defensivos, y dio dos asistencias

La NBA, atenta al accionar de Gustavo Ayón

En Estados Unidos hace eco hoy del mexicano Gustavo Ayón, quien a partir de este miércoles va con Real Madrid por otro trofeo en la Liga ACB, al recibir al Baskonia

Newslwtter
NOTICIAS