Un triple de Matthews ayuda en la victoria de los Mavericks

DALLAS (AP) — Wesley Matthews encestó el lunes 22 puntos, incluyendo dos tiros cruciales de tres puntos en el cuarto período, y los Mavericks de Dallas contuvieron a los Bucks de Milwaukee para derrotarlos por 103-93.

Los Mavericks nunca estuvieron abajo en el marcador y llegaron a tener ventaja de 13 unidades en la segunda mitad, pero necesitaron tiros consecutivos de Matthews desde atrás del arco para repeler el contraataque de los Bucks.

Matthews rompió un empate a 89 puntos con un triple desde el ala derecha con 4:25 minutos por jugar. Giannis Antetokounmpo encestó en el otro extremo de la cancha, pero Matthews respondió con otro triple, a 3:50 minutos del final.

Zaza Pachulia agregó 17 unidades y ocho rebotes para Dallas contra su ex equipo.

Jerryd Bayless regresó a la alineación de los Bucks después de perderse 11 juegos por esguince en el tobillo izquierdo y encabezó a Milwaukee con 19 puntos y siete asistencias.

El puertorriqueño José Juan Barea encestó tres de ocho tiros de campo y uno de dos tiros libres en 24:47 minutos para sumar ocho puntos. Tuvo un rebote y cinco asistencias, por los Mavs.

Nate McMillan, el gran artífice de que los Atlanta Hawks estén en la Final de la Conferencia Este

El entrenador, de 56 años, había sido despedido por los Indiana Pacers y se convirtió en asistente de Pierce, pero el 2 de marzo lo dejaron como coach principal

Hawks avanzaron a la final de la Conferencia Este

Atlanta protagonizó el gran batacazo de los playoffs dejando en el camino a los 76ers

¡Fracaso histórico de los Nets!

La mala suerte y las lesiones terminaron pasándole factura al gran favorito a quedarse con el título en la NBA

Suns pegan primero a los Clippers en la final de Conferencia Oeste

Devin Booker cargó con la ofensiva de Phoenix ante la ausencia de Chris Paul

NOTICIAS
<