¡Cabalgan a Postemporada! Denver derrotó a Cincinnati en tiempo extra

DENVER, Colorado.- La segunda fue la vencida para los Broncos. Tras un gol de campo fallado por Brandon McManus sobre el final del reglamentario, tuvo que ser un error de McCarron en el tiempo extra el que determinó la victoria de Denver por 20-17 sobre Cincinnati, triunfo que les asegura el campeonato del Oeste de la AFC y su pase a la postemporada.

Bengalíes y Broncos se disputaban el segundo puesto de la Conferencia Americana, además de la posibilidad de descansar en la primera ronda de playoffs, y lo tenían que hacer sin su quarterback titular.

Tanto Peyton Manning como Andy Dalton se encuentran lesionados y fueron Brock Osweiler por Denver, así como AJ McCarron por Cincinnati, los que tenían que cargar con sus respectivas ofensivas.

La batalla entre dos gigantes de la AFC tuvo un claro dominador durante gran parte de la primera mitad. Los visitantes se presentaron con autoridad en el Authority Field at Mile High y sometieron a su rival a placer en ambos costados del emparrillado.

Con pases cortos de McCarron y con acarreos productivos de Giovanni Bernard, los Bengalíes fueron moviendo las cadenas consistentemente al dominar el primer parcial con un tiempo de posesión de nueve de los 15 minutos.

Apenas en la primera serie ofensiva, Cincinnati se comió los primeros siete minutos para terminar con un touchdown de AJ Green que abrió el marcador (7-0). Tras parar a Osweiler y compañía, los pupilos de Marwin Lewis volvieron a sorprender a la considerada mejor defensiva de la liga con una optativa para la segunda anotación del partido en las manos de Mohamed Sanu. Denver era exhibido en su propia casa.

Cuando todo indicaba que se irían blanqueados al medio tiempo, un intento de reacción de los anfitriones se vio recompensado con un gol de campo de 60 yardas de Brandon McManus.

Para el complemento y con 14-3 parcial, los Broncos saltaron con otra actitud ante el apoyo de sus aficionados. El control del juego cambió de bando, la ofensiva entró en ritmo y los Bengalíes echaban de menos la experiencia de Dalton.

Osweiler aprovechó su primera oportunidad de achicar la diferencia al anotar un TD por conducto de Emmanuel Sanders. La defensiva también respondía limitando a su rival y una vez más se agigantó la figura de CJ Anderson. Una escapada de 39 yardas del estelar corredor local le regresó la vida a los Broncos que se terminarían jugando todo en tiempo extra tras un fallo garrafal de su pateador.

El mismo McManus iba a concretar su intento en el suplementario, para después dejar el juego en manos de su defensiva.

Big Ben guía victoria de Steelers ante Buccaneers

Pittsburgh le quitó el invicto a Tampa Bay que vendió cara su derrota.

San Francisco se queda sin Jimmy Garoppolo

El quarterback de los 49ers sufrió una fractura en la rodilla que lo excluirá de la temporada

Los Leones propinan a los Patriotas su segunda derrota

Los Leones derrotaron 26-10 a unos Patriotas de Nueva Inglaterra que sumaron su segunda derrota de la temporada.

Patrick Mahomes brilló en la victoria de los Jefes

¿Con qué otros calificativos se puede describir la temporada de Patrick Mahomes?

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS