Irving logra un triple al final para que los Cavs vencieran a los Suns

PHOENIX (AP) — Kyrie Irving embocó un triple poco antes de que expirara el reloj de disparo y con 21,9 segundos restantes en el encuentro, para que los Cavaliers  de Cleveland se impusieran el lunes 101-97 a los Suns de Phoenix.

Tras el enceste de Irving, los Cavs lograron preservar la ventaja, y endilgaron a los Suns su quinta derrota consecutiva.

Un triple de Brandon Knight redujo la ventaja de Cleveland a 96-95 con 1:27 minutos por jugar. Después de que LeBron James erró un disparo, Knight acertó otro triple, que se invalidó por una falta ofensiva contra Tyson Chandler.

Los Cavs estuvieron cerca de perder el balón en la siguiente jugada, pero lo enviaron a Irving, quien saltó para encestar desde detrás del arco, en su cuarto duelo desde que se recuperó de una cirugía de rodilla.

Además, Irving acertó un tiro a unos seis metros del aro, con lo que Cleveland tomó la ventaja por 96-92 a 1:44 minutos de la finalización.

Esperan que la NBA regrese a México en 2022

Raúl Zárraga, director de la NBA en México señaló el compromiso para volver a tener juegos oficiales en tierra azteca

¿Por qué ganó Carmelo Anthony el premio Kareem Adbul-Jabbar?

‘Melo’ se convirtió en el primer jugador en la historia de la NBA en ser reconocido con el premio que equivale a la justicia social

Lakers acuerda patrocinio por 100 millones de dólares

El equipo de Los Ángeles cerró un acuerdo con la empresa alimentos surcoreana Bibigo

Capitanes debutará ante Memphis Hustle en la NBA G League

El equipo mexicano será parte de la Showcase Cup y jugará un total de 12 partidos en su temporada debut

NOTICIAS