Irving logra un triple al final para que los Cavs vencieran a los Suns

PHOENIX (AP) — Kyrie Irving embocó un triple poco antes de que expirara el reloj de disparo y con 21,9 segundos restantes en el encuentro, para que los Cavaliers  de Cleveland se impusieran el lunes 101-97 a los Suns de Phoenix.

Tras el enceste de Irving, los Cavs lograron preservar la ventaja, y endilgaron a los Suns su quinta derrota consecutiva.

Un triple de Brandon Knight redujo la ventaja de Cleveland a 96-95 con 1:27 minutos por jugar. Después de que LeBron James erró un disparo, Knight acertó otro triple, que se invalidó por una falta ofensiva contra Tyson Chandler.

Los Cavs estuvieron cerca de perder el balón en la siguiente jugada, pero lo enviaron a Irving, quien saltó para encestar desde detrás del arco, en su cuarto duelo desde que se recuperó de una cirugía de rodilla.

Además, Irving acertó un tiro a unos seis metros del aro, con lo que Cleveland tomó la ventaja por 96-92 a 1:44 minutos de la finalización.

Somos ganadores pese a adversidades: Ayón

"Este equipo es muy grande, tiene mucho corazón y ganas de triunfar cada año. Somos un grupo de jugadores increíbles", señaló

Real Madrid y Ayón, campeones de Liga en España

Así el Merengue culminó este martes otro gran año con el título de la Liga Endesa al vencer al Baskonia

Real Madrid con Ayón, empatan la serie en la final

El basquetbolista mexicano tuvo actividad en el juego 2 de las finales.

Steve Kerr seguirá al frente de Golden State

"Los directivos me quieren aquí y yo también estoy feliz de dirigir a un equipo como los Warriors por lo que seguiré con ellos por muchos años", declaró Kerr

Newslwtter
NOTICIAS