Con la tecnología de Google Traductor

Mira

29, diciembre 2015 - 8:56

┃ Tonatiuh Guerra

nota-futm-azul-guerron

JOFFRE Guerrón quiere contagiar a La Máquina de una enfermedad mortal.
Aún con síntomas de la fiebre de campeón, el “Dinamita” realizó sus pruebas médicas para firmar su contrato con Cruz Azul, en el que le confesó a ESTO que vivirá uno de los retos más grandes de su carrera, pues la historia cementera ha estado llena de tropiezos y fracasos.
“Es un reto muy grande y debemos afrontarlo con toda la seriedad y profesionalismo para poder superarlo. (Este reto) me tiene muy motivado, quiero hacer un camino exitoso con Cruz Azul, pero debemos ir paso a paso, primero debemos ganar el primer partido, después pensar en llegar a la Liguilla y por último pelear a muerte por el campeonato”, mencionó el ex de Tigres, quien sin pensarlo mencionó que su sueño es tocar la gloria por segunda ocasión consecutiva, pero ahora con La Máquina y de esa forma estar en los libros de historia celeste.
“Es cierto que vengo de ser campeón y esa sensación hay que contagiársela al grupo, para que de esa forma empezar el torneo con todo. Desde el primer partido alcanzar los primeros puestos y después pelear por conquistar el tan ansiado campeonato, realizando un buen trabajo, y esperemos que Dios nos dé esa fortuna”, mencionó el ecuatoriano.
En ese mismo tenor y siempre sonriente, Joffre aseguró que la presión siempre va a existir dentro de un equipo como Cruz Azul, situación que no le atemoriza.
“En los clubes grandes así es, siempre existirá la presión, los aficionados siempre quieren ver a su equipo en los primeros puestos y es normal, un “grande” debe estar ahí arriba y peleando. Yo vengo con mucha ilusión, con ganas de entregar todo de mí; hay que dispersar la presión, porque en muchas ocasiones eso es un obstáculo para lograr los objetivos, con presión se dificultan las cosas”, dijo sonriente Guerrón.

SORPRENDIDO
Tras unas largas vacaciones, esta mañana, Joffre Guerrón reportará con el equipo de Tomás Boy para sostener su primer entrenamiento y observar el duelo amistoso que sostendrán ante Toluca.
La tardanza del sudamericano generó cierto descontento en los celestes, pues lo esperaban antes para que estuviera totalmente integrado al equipo para la jornada 1, situación que sorprendió a Guerrón, pues su contratación fue fugaz y él ya tenía sus planes trazados.
“Cuando terminé el torneo con Tigres tenía que reportarme hoy (ayer) y lo de Cruz Azul fue rápido, nunca se acercaron conmigo, yo esperaba que me hablaran y me dijeran cómo iba la transferencia, pero nadie me dijo nada, ahora ya estoy aquí, ansioso por empezar y ponerme a las ordenes del técnico”.