Bodas de ensueño en el 2015

POR ALMA ROSA CAMACHO

LAS uniones matrimoniales entre famosos también se dieron en este 2015. Los más, entre artistas, y sin faltar las comentaristas del clima de los medios electrónicos. Estas parejas van a recibir el 2016 siendo nuevas familias. Ellos y ellas combinarán el manejo de su hogar con sus actividades en la actuación y conducción, o también las hay quienes harán un receso en su profesión.

DAISY FUENTES & RICHARD MARX
Daisy Fuentes, conductora de origen cubano, y el músico e intérprete estadounidense Richard Marx, se casaron el pasado 23 de este mes en la gélida zona montañosa de Aspen, Colorado. Ambos, en segundas nupcias.
Tras un año de sostener una relación sentimental, se casaron Daisy y Richard, quien apenas en el 2014 se divorció de la actriz Cynthia Rhodes, con quien vivió 25 años, procreando tres hijos. En tanto que Daisy estaba divorciada del actor Timothy desde hace 10 años.
Daisy y Richard unieron sus vidas en Aspen, Colorado. Ella lució un vestido blanco, y él traje de etiqueta y con bufanda, ante el inclemente clima helado de Colorado.

SOFÍA VERGARA & JOE MANGANIELLO
Sofía Vergara, actriz colombiana, y Joe Manganiello, también actor, de padres sicilianos, contrajeron nupcias el pasado 22 de noviembre, atestiguando sus familiares y compañeros de profesión como Reese Witherspoon, Channing Tatum, Roselyn Sánchez, el ex gobernador de California, Arnold Schwarzenegger, y el productor Harvey Weinstein.
Ella fue entregada por su hijo Manolo, en este enlace que es el segundo en su vida. Sofía lució un vestido de novia claro de larga cola y él un esmoquin de Varvatos.
Sofía y Joe tuvieron una boda para 400 personas, a quienes se les pidió no llevar cámaras y teléfonos celulares en el enlace matrimonial, donde Manganiello le cantó “Sweet Child O’mine”, luego de comprometerse un año atrás.

MARIMAR VEGA & LUIS ERNESTO FRANCO
Marimar Vega, hija del primer actor Gonzalo Vega, contrajo nupcias a principios de diciembre, en una de las escenografías naturales y de excentricidad, como fue la playa de Puerto Escondido; con el amor de su vida, el también artista Luis Ernesto Franco. Fue por el mes de septiembre pasado que cristalizaron su compromiso precisamente a bordo de un yate, donde Marimar mostraba su anillo, enviando la imagen por las redes sociales.
Así, a principios de este mes, compartiendo con sus padres respectivos, se unieron como una nueva familia mexicana en la playa. Estuvieron además rodeados de sus amigos, entre los que se encontraron Maite Perroni y Adriana Louvier.
Cabe recordar que ambos tuvieron sus respectivas parejas sentimentales en un ínter cuando dejaron de tratarse y volver a unirse como novios, como fue el caso de Marimar con Adrián Uribe y Arap Bethke.

Se incendia autobús de la Sonora Dinamita

El autobús oficial de la agrupación musical “Sonora Dinamita” se incendió la mañana del domingo

Tv Azteca denuncia bloqueo de señal en juego de México

Los talentos de Tv Azteca denunciaron el bloqueo de la señal de Azteca 7 en diversas compañías de televisión restringida

Paulina García Robles rompe el silencio en redes sociales

"No eres lo que logras, eres lo que superas", fue parte del mensaje de la comunicadora

Paola Rojas rompe el silencio tras el video intimo de Zague

Luego de que se hiciera viral la grabación de su esposo, la periodista habló por primera vez del tema en su columna

Newslwtter
NOTICIAS