Con la tecnología de Google Traductor

Mira

29, diciembre 2015 - 8:11

┃ ESTO

nota-espe-konzentida

DESPUÉS de una primera exitosa gira por Centroamérica, banda La Konzentida prepara lo que será su segunda aparición en esa región, para el 2016. También se darán tiempo para grabar su nuevo video, de la canción “Plato de segunda mesa”, la cual se promociona en Estados Unidos.
El director general Juan Manuel Castillo, también conocido como “Meme”, comentó que en 2009 inició esta aventura junto con varios chavos originarios de Matamoros, Tamaulipas, quienes decidieron hacer que el género banda se escuchara en esa región, pues el norteño y el tropical predominaban en las estaciones de radio.
“Le echamos muchas ganas y deseos, y el esfuerzo tuvo resultados, pues en poco tiempo el género sinaloense, lo impusimos y logramos que el público volteara hacia nosotros y desde entonces tenemos miles y de miles de seguidores, que llenan cada uno de los foros en donde nos presentamos”, comentó Meme.
Entre las canciones que fueron un éxito radial, podemos mencionar “Olvídala”, un cover del “Binomio de oro”. También se escuchó “Una noche más”, “El trato”, “Gracias amor”, y actualmente “Plato de segunda mesa”, de la que se grabará el videoclip correspondiente para promoverlo en las televisoras especializadas en material de este tipo.
Retomando el tema de su gira por Centroamérica, Juan Manuel Castillo comentó que el género banda es todo un acontecimiento en esa región y las canciones de banda La Konzentida son un éxito radial y por eso es que nuevamente visitarán Guatemala, Honduras, El Salvador, Costa Rica y Panamá donde, sus presentaciones masivas se llenan con miles de seguidores.
Por otra parte, Juan Manuel indicó que están felices porque sus canciones tienen una gran demanda en las estaciones de radio en los Estados Unidos y eso les despertó el interés para viajar a ese país y presentarse ante los latinos que han hecho de sus temas un fenómeno de la radio en aquella nación.
“Estamos agradecidos por el apoyo que nos han dado nuestros compatriotas y los latinos radicados en la Unión Americana, pues piden con insistencia nuestras canciones a las estaciones de radio, para que las programen. Sabemos que el segundo corte de nuestro más reciente disco, “Plato de segunda mesa”, se escucha con insistencia”, indicó Meme.