Con la tecnología de Google Traductor

Mira

29, diciembre 2015 - 8:12

┃ ESTO

nota-espe-horoscopo

ARIES
No deseas que se te considere como una persona insensible o necia, ya que siempre evitas los problemas, es por eso que la mayoría te juzga como un bello ser humano.
TAURO
Si tienes hijos, ellos aprenderán tu misma filosofía de la vida, que por lógica les traerá múltiples beneficios. Sé independiente trabajando en tu hogar, es mucho mejor.
GÉMINIS
Tus sentimientos son profundos, pero por lo general controlas tus emociones y no las proyectas indiscriminadamente en amistades pasajeras. Esto es excelente para ti.
CÁNCER
Como ya te conoces y sabes que tus reacciones la mayoría de las veces son precipitadas, prefieres actuar en forma muy comprensiva, otorgándoles el beneficio de la duda.
LEO
La cualidad que tienes de pensar dos veces las cosas antes de actuar te ayuda a evitar que surjan dificultades innecesarias en tu trato con los demás. Sé diplomático.
VIRGO
Tus problemas físicos son el resultado del estrés. El exceso en comida, bebida y diversiones debes contrarrestarlo con moderación y descanso suficiente para tu bien.
LIBRA
Desde temprana edad te diste cuenta de que eras diferente a los demás, pues comprendías inmediatamente la importancia de tus experiencias. Debes sentirte orgulloso.
ESCORPIÓN
Tu instintiva percepción de los motivos que se encuentran detrás del comportamiento humano te sirve de protección porque no les dejas posibilidad de dañarte.
SAGITARIO
La organización es uno de tus talentos más fuertes, sin embargo, debes tener la más completa información antes de intentar expresar tus ideas para no cambiar la realidad.
CAPRICORNIO
Tendrás gran éxito, debido a que te interesa rescatar a tus semejantes de la ignorancia; con tu ejemplo los alientas para que dejen a un lado su falta de interés en el estudio.
ACUARIO
Saber conversar y sobre todo sabes escuchar, esto te hace aprender rápidamente y sacar provecho de ello, lo que te evita tener conflictos con todos los que te rodean.
PISCIS
Debes tener cuidado de no traicionar, sin darte cuenta, a quienes confían en ti. Los hijos de los vecinos se llevan mejor contigo que con sus padres porque sienten protegidos.