Con la tecnología de Google Traductor

Mira

29, diciembre 2015 - 8:12

┃ ESTO

nota-espe-golden

POR ALMA ROSA CAMACHO

EZEQUIEL Martínez Morales, fundador y director general de Golden Producciones México -antes Representaciones Martínez-, con cinco años de trayectoria en colocar a grupos versátiles en diversos eventos musicales, informó que en este 2015 que está terminando, “las contrataciones de nuestros artistas estuvo favorecida por el público que gusta de canciones que son hits en los medios electrónicos”.
El representante y promotor de agrupaciones como Carro Show de Benito Palma, Aarón y su grupo Ilusión, Clave Dorada de Hugo Chavarría, Efrén David, Herencia Dinamita, Los Típicos, La Típica de la Salsa, grupo Los del K-ña y los Regios de Linares; confió que no le espanta la competencia, la cual la ve positiva.
“Más que competencia, lo veo sano. Nos da oportunidad de seguir aprendiendo y mejorando. La competencia es sana, ya que nos obliga a hacer mejores eventos y tener una cartera de mejores artistas”.
Resaltó que a diferencia de otros años, “nos contrataron no sólo en la Ciudad de México, sino en municipios del Estado de México y otras entidades, ya que esta capital sigue siendo un buen mercado local y la puerta para estar en otras ciudades y fuera del país”.
Martínez Morales visitó la Redacción de ESTO acompañado de sus amigos Froy Mujica, Jimmy Cortés, Fernando Trifundio y Víctor Salinas, quienes conforman su equipo de trabajo.
A pregunta sobre un balance de la música grupera en el gusto del público, precisó:
“Está estable hasta ahorita. Ya no subió ni bajó en contrataciones. Diríamos que estamos nivelados. O sea, ni hubo ganancias ni pérdidas económicas”.
Ezequiel Martínez y los directores musicales de las agrupaciones Carro Show, Aarón y su grupo Ilusión, Clave Dorada, Efrén David, Herencia Dinamita, Los Típicos, La Típica de la Salsa, Los del K-ña y los Regios de Linares; les envían a través de este espacio un mensaje a los lectores de ESTO, a sus fans y a sus clientes:
“Gracias por el apoyo a las agrupaciones y comediantes que manejamos. Y les deseamos un exitoso Año Nuevo 2016 por parte de Golden Producciones México, que tiene un personal de poco más de 50 trabajadores e igual número de familias que dependen de esta empresa”.