Ramos y Carvajal ausentes de la convocatoria merengue

Madrid.- Los defensas del Real Madrid Sergio Ramos y Dani Carvajal son las ausencias por lesión en la convocatoria de Rafa Benítez para el último encuentro de 2015 ante la Real Sociedad, en el que regresa el francés Raphael Varane y que no jugarán por decisión técnica Álvaro Arbeloa y el ruso Denis Cheryshev.

El capitán del Real Madrid Sergio Ramos se ve obligado a parar de nuevo. En esta ocasión no es su hombro izquierdo el que le condiciona, sino unas molestias en un gemelo del último encuentro disputado ante el Rayo Vallecano.

No llega a tiempo Dani Carvajal, cerca de reaparecer tras superar su lesión muscular. Mejor suerte ha tenido el alemán Toni Kroos, quien tras completar un único entrenamiento con el resto de sus compañeros sí figura en la lista de convocados, aún con molestias por un fuerte golpe del último encuentro.

En el capítulo de novedades destaca la vuelta del francés Varane, una vez recuperado de su lesión muscular.

Integran una convocatoria de 19 jugadores: Keylor Navas, Kiko Casilla, Rubén Yáñez, Danilo, Varane, Pepe, Nacho, Marcelo, Casemiro, Kroos, Kovacic, Modric, Isco, James, Lucas Vázquez, Bale, Jesé, Cristiano Ronaldo y Benzema.

Rafa Benítez concentra a sus jugadores en la tarde de este martes y los ha citado a las 20:30 horas en el Santiago Bernabéu, desde donde se dirigirán a la residencia de la Ciudad Real Madrid. La plantilla madridista no tendrá descanso el último día de 2015 y tiene planificado un entrenamiento el jueves 31 de diciembre a las 11:00 horas. EFE

¿Qué necesita Atlético y Real Madrid para ser campeón?

España vivirá una jornada 38 de alarido; el título será madrileño

Barcelona cae en el Camp Nou ante el Celta y se despide de LaLiga

Un gol de Messi puso a los Blaugranas adelante pero un doblete de Santi Mina acabó con sus sueños

Real Madrid vence al Athletic Club y peleará hasta el final por LaLiga

Con gol de Nacho, los Merengues llegarán a la última fecha con la oportunidad de conseguir el bicampeonato

Luis Suárez salva al Atléti y tienen La Liga a su merced

Los colchoneros dependen de ellos para conquistar La Liga

NOTICIAS
<