Con la tecnología de Google Traductor

Mira

29, diciembre 2015 - 14:24

┃ ESTO

nota-futm-queretaro-ronaldinho

Guayaquil (Ecuador).- Directivos del Barcelona tienen “bien adelantada la negociación” para que Ronaldinho Gaúcho refuerce al club ecuatoriano en un partido amistoso que se jugará el 30 de enero, informó hoy el hermano y representante del futbolista brasileño, Roberto de Assis.

“Estamos conversando. Está bien adelantada la negociación, ya coordinamos viajes, vuelo y todo”, declaró De Assis a la radio Caravana.

Aclaró que “en ningún momento Ronaldinho ficharía por Barcelona”, y subrayó que “no hay ninguna negociación” en este sentido.

Enfatizó que su hermano está definiendo detalles para fichar por el Fluminense. “Nosotros tenemos compromiso con Fluminense y estamos ultimando detalles”, apostilló.

El directivo del club ecuatoriano Juan Alfredo Cuentas admitió en diálogo con la radio Súper K 800 que la invitación al exjugador del Barcelona español y del Milán italiano tuvo su origen en “una publicación de alguien a través de las redes sociales”.

Desde entonces, añadió, se convirtió “en una tendencia para que Ronaldinho se presente con Barcelona en la Noche Amarilla”.

Así es llamada la ceremonia en la que el club de Guayaquil presentará su plantilla para la temporada de 2016 y jugará un partido amistoso con un rival que está por definirse.

La llegada de Ronaldinho para jugar el partido “dependerá por alcanzar un acuerdo en la parte económica para que juegue el amistoso, y que Barcelona también tenga un beneficio económico”, enfatizó Cuentas. EFE

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí