Robert Herrera lo sabe, el duelo de preparación ante Pachuca, es de suma importancia

El defensa Robert Herrera comentó que el encuentro de mañana en el que Puebla visita a Pachuca, en la etapa de preparación, servirá de mucho para el debut en el Torneo Clausura 2016 que será ante Águilas de América.

“Sabemos que Pachuca es un rival complicado, que juega muy bien y lo tomamos con seriedad. Va a ser un partido para ponernos a punto, porque ya falta poco para que empiece el torneo”, dijo el uruguayo.

Al concluir el entrenamiento en la cancha del Estadio Cuauhtémoc, dijo que “en el encuentro de mañana buscamos soltarnos para el partido contra América y tratar de mejorar cosas”.

Ante la situación de alto riesgo de descenso en la tabla de porcentaje, confió en que “podamos hacer un torneo similar al que tuvimos o mejor, pero hay que ir paso a paso para lograr los objetivos a corto plazo”.

Dijo que el equipo de la Franja tiene los argumentos para hacer una buena campaña, al decir que “como no tuvimos mucho tiempo de descanso no se perdió mucho ritmo, así que venimos trabajando bien con el entrenador y con el plantel que es lo fundamental”.

Asimismo, compartió que “de a poco se va tomando forma, las incorporaciones que se hicieron ya se adaptaron al grupo y eso es muy bueno para el plantel, así que estamos bien, tranquilos y trabajando duro”.

Puebla anunció la salida de Ángel Sosa

Aún no hay nada oficial en cuanto a quien ocupara dicha vacante

La Franja que volaba hace 30 años

En el aniversario del campeonato, Roberto Ruiz recuerda la máquina de goles

A tres décadas del último título camotero

Emilio Maurer escarba las entrañas del campeonísimo y su buena época en el futbol mexicano

Es un orgullo ser parte del Puebla: Dulce Martínez

La futbolista habló de sus metas a corto, mediano y largo plazo

NOTICIAS
<