Robert Herrera lo sabe, el duelo de preparación ante Pachuca, es de suma importancia

El defensa Robert Herrera comentó que el encuentro de mañana en el que Puebla visita a Pachuca, en la etapa de preparación, servirá de mucho para el debut en el Torneo Clausura 2016 que será ante Águilas de América.

“Sabemos que Pachuca es un rival complicado, que juega muy bien y lo tomamos con seriedad. Va a ser un partido para ponernos a punto, porque ya falta poco para que empiece el torneo”, dijo el uruguayo.

Al concluir el entrenamiento en la cancha del Estadio Cuauhtémoc, dijo que “en el encuentro de mañana buscamos soltarnos para el partido contra América y tratar de mejorar cosas”.

Ante la situación de alto riesgo de descenso en la tabla de porcentaje, confió en que “podamos hacer un torneo similar al que tuvimos o mejor, pero hay que ir paso a paso para lograr los objetivos a corto plazo”.

Dijo que el equipo de la Franja tiene los argumentos para hacer una buena campaña, al decir que “como no tuvimos mucho tiempo de descanso no se perdió mucho ritmo, así que venimos trabajando bien con el entrenador y con el plantel que es lo fundamental”.

Asimismo, compartió que “de a poco se va tomando forma, las incorporaciones que se hicieron ya se adaptaron al grupo y eso es muy bueno para el plantel, así que estamos bien, tranquilos y trabajando duro”.

Futbol de estufa: Puebla, Clausura 2019, Altas, bajas y rumores

Te decimos cuales son las altas, bajas y rumores del Puebla rumbo al torneo Clausura 2019.

El colombiano Bryan Angulo se rompe el ligamento cruzado

El defensa lateral de La Franja se lesionó en el partido entre Morelia y Puebla de la Jornada 13

En Puebla sueñan con liguilla

Enrique Meza asegura que buscarán ingresar a la fiesta grande.

Chumacero fue operado y es baja de Puebla

El boliviano fue intervenido del menisco en la rodilla derecha este fin de semana

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS