Con la tecnología de Google Traductor

Mira

29, diciembre 2015 - 18:05

┃ ESTO

nota-futm-monterrey-ayovi

El mediocampista de Rayados de Monterrey, Walter Ayoví, señaló que su equipo tiene todo para ser protagonista en el próximo torneo, ya que es una institución con grandes jugadores y con un mismo objetivo.

“Por la trascendencia que tiene el equipo, todo lo que ha conseguido en estos últimos años. Es un Equipo que siempre debe de luchar por clasificar a la liguilla y esperemos poder lograrlo”, comentó.

El ecuatoriano naturalizado mexicano expresó que Rayados sabe que el compromiso de la institución es siempre buscar el boleto a las finales del futbol mexicano, cuyo objetivo primordial está en cada uno de los jugadores.

“Hay un equipo importante para dar el primer paso que es clasificar a la Liguilla. Sería el paso más importante, llegar a Liguilla y después pelear el título”, añadió.

Una de las claves para aspirar a los primeros puestos de la competencia es mantener la fortaleza de local, por lo que Ayoví ve vital ganar los encuentros a jugarse de local.

“Tomar confianza de local siempre es lo ideal, el equipo se ha dado cuenta de eso y esperemos empezar con el pie derecho el día contra Pumas y después trabajar para el siguiente compromiso”, finalizó.