Monterrey tiene mentalidad para ser protagonista: Ayoví

El mediocampista de Rayados de Monterrey, Walter Ayoví, señaló que su equipo tiene todo para ser protagonista en el próximo torneo, ya que es una institución con grandes jugadores y con un mismo objetivo.

“Por la trascendencia que tiene el equipo, todo lo que ha conseguido en estos últimos años. Es un Equipo que siempre debe de luchar por clasificar a la liguilla y esperemos poder lograrlo”, comentó.

El ecuatoriano naturalizado mexicano expresó que Rayados sabe que el compromiso de la institución es siempre buscar el boleto a las finales del futbol mexicano, cuyo objetivo primordial está en cada uno de los jugadores.

“Hay un equipo importante para dar el primer paso que es clasificar a la Liguilla. Sería el paso más importante, llegar a Liguilla y después pelear el título”, añadió.

Una de las claves para aspirar a los primeros puestos de la competencia es mantener la fortaleza de local, por lo que Ayoví ve vital ganar los encuentros a jugarse de local.

“Tomar confianza de local siempre es lo ideal, el equipo se ha dado cuenta de eso y esperemos empezar con el pie derecho el día contra Pumas y después trabajar para el siguiente compromiso”, finalizó.

Funes Mori y Basanta, listos para el Clásico Regio

“Están aptos los dos para poder jugar”, expresó el técnico del Monterrey, el uruguayo Diego Alonso

Jonathan Urretaviscaya se pierde el resto del torneo

El uruguayo sufrió una ruptura de ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda

No hubo mordida de Dorlan a Pereira

La Comisión Disciplinaria falló a favor del colombiano, que estará disponible para el clásico

Avilés Hurtado se pierde el Clásico Regio

El jugador de Rayados estará tres semanas fuera de las canchas.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS