León enfrentará al Necaxa en partido amistoso

LEÓN.- El segundo ensayo de La Fiera en esta pretemporada será este miércoles ante el Necaxa de la Liga de Ascenso.
El juego será en el estadio León a puerta cerrada y se tiene pensado que sea de cuatro tiempos de 30 minutos cada uno, para darle juego a todos los integrantes de ambos planteles.
Los Rayos, dirigidos por Alfonso Sosa, buscan ese nivel futbolístico que los regrese al protagonismo en la Liga de Plata, luego de quedarse fuera de la Liguilla el torneo pasado. Y sin su referente en el ataque Víctor Lojero, los hidrocálidos se volverán a ver las caras con los panzas verdes, a los cuales derrotaron en una final hace más de 5 años.
Aquella serie por el título del Bicentenario 2010 fue ganada por los Rayos encabezados por Sebastián Maz, Mauricio Romero, “El More” Mosqueda y dirigidos por Omar Arellano, mientras que por los verdes, dirigidos por José Luis Salgado, estaban jugadores como Nacho González, Nacho Carrasco, Toño Pérez, Julio Ceja, Hibert Ruiz, Dennis Caniza, Carlos Casartelli, entre otros.
Aquel Necaxa ascendió a la primera división y de inmediato descendió con Sergio Bueno, para hoy seguir en su lucha por volver al máximo circuito. Inolvidable fue aquella jugada en donde Sebastián Maz fingió un codazo de Alejandro Corona, para provocar la expulsión de quien meses después se convirtió en su compañero.

William Tesillo ya luce los colores de León

“Llegas a un gran equipo, con un grupo que te hará sentir como en casa y una afición que te contagiará con su enorme pasión"

Presentaron el proyecto para el nuevo estadio del León

El Gobierno del Estado de Guanajuato en conjunto con el León dieron a conocer este lunes el proyecto denominado “Un lugar para creer”

Landon Donovan no seguirá con León

El paso de Landon Donovan por la Liga MX terminó abruptamente luego de que el Club León informara que no harán válida la opción de extender su estadía

León ya trabaja de cara al Apertura 2018

Luego de cumplir con sus evaluaciones médicas en Pachuca, el plantel esmeralda reportó este viernes a las prácticas en Casa Club.

Newslwtter
NOTICIAS