Con la tecnología de Google Traductor

Mira

14, agosto 2014 - 10:25

┃ ESTO

nota-futi-atleti-moya

EFE

Miguel Ángel Moyá, portero del Atlético de Madrid, destacó las cualidades del mexicano Raúl Jiménez, último fichaje del conjunto rojiblanco, y valoró como una “cosa anecdótica” sus mensajes en el pasado a favor del Real Madrid porque “en cuanto lleve un día aquí”, va a ser “atlético”.

“A Raúl le conocimos en el partido contra el América (el pasado 30 de julio en el estadio Azteca). Lo tuvimos enfrente todo el partido y me pareció un gran delantero. De hecho, creo que nos puede ofrecer muchísimo. Jugó muy bien de espaldas, tuvo incluso dos ocasiones, jugaba bien de espaldas al primer toque y a pesar de que no se le ve muy alto es un jugador bastante fuerte”, valoró.

“Y respecto a esto del madridismo (por los mensajes que publicó el atacante mexicano en las redes sociales) lo veo como una cosa anecdótica. Todos tenemos nuestro pasado, pero cuando lleve un día aquí va a cumplir un sueño, va a ver qué tipo de casa es ésta y rápidamente va a ser atlético”, avanzó.

“Cuando uno tiene alguna actitud futbolera es normal que le gusten equipos como el Barcelona o el Madrid, pero esto son cosas anecdóticas. Él vendrá aquí como un profesional, su equipo va a ser el Atlético de Madrid y desearle toda la suerte y todos los éxitos”, añadió.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí