Con la tecnología de Google Traductor

Mira

29, diciembre 2015 - 19:58

┃ ESTO

Real Madrid Ayon

Tras caer en el clásico español ante el Barcelona, el Real Madrid, donde milita el ala-pívot mexicano Gustavo Ayón, le tratará de dar vuelta a la página ante el Brose Baskets Bamberg, en partido correspondiente a la primera jornada del ‘Top-16’ de la Euroliga y que será su último compromiso del 2015.

Sin su capitán Sergio Lull, aunque con la inclusión del recién llegado K.C. Rivers, los ‘merengues’ esperan a consideración de su entrenador Pablo Laso, una dura prueba ante el conjunto alemán.

“Los grupos de Euroliga son así, menos partidos, mayor competencia. Hemos tenido un grupo duro en primera fase y el de ahora tampoco debo descubrirlo. Intentar desde el principio hacernos fuertes en casa”.

“Recibimos a un equipo que es el campeón alemán, que está jugando muy bien, que va líder en su Liga, que se ha clasificado holgadamente en su grupo. Tiene buenos jugadores como Wanamaker o Zisis, y luego gente muy móvil en todas las posiciones. Están con confianza y para nosotros es un partido de prestar mucha atención desde el primer minuto”, señaló el coach.

Sobre la baja de su capitán, indicó: “Cualquier baja es importante porque rompe la dinámica tanto personal del jugador como para el grupo. Sergio es un jugador con mucha ascendencia y que nos da mucha agresividad en el juego”.

Aunque reconoció que su escuadra no llega en el mejor momento tras la derrota ante el Barcelona, reconoció que “no siempre haces el partido que quieres. Creo que no estuvimos bien aunque también tiene mérito el rival. A veces durante la temporada es muy difícil aguantar ese nivel alto de concentración y de esfuerzo, luchamos hasta el final, incluso nos acercamos en el marcador pero ellos nos habían cogido mucha ventaja. No pienso mucho más en ello y debemos aprender de ese partido”.