"Fabián sabe que siempre pudo haber dado un poquito más": Ordiales

POR ÓSCAR BELTRÁN
ESTO JALISCO

GUADALAJARA.- Su salida a Europa no fue muy bien vista por los altos mandos del Rebaño.
Luego de fichar con el Eintracht Frankfurt, Jaime Ordiales reconoció que Marco Fabián fue una pieza clave y fundamental para que Chivas lograra levantar el título de Copa MX y mantener su lugar en el máximo circuito, pero el dirigente tapatío le encontró el “negrito en el arroz” y aseguró que el ex mundialista quedó a deber, pues no logró ser campeón de Liga MX.
“Es cierto que Marco (Fabián) fue campeón de Copa, pero nuestra ilusión era la liga. Hay que reconocerle que luchó por dar lo mejor, él sabe que siempre pudo haber dado un poquito más y así me lo manifestó, el muchacho sigue madurando y probablemente algún día lo tengamos acá otra vez, ahora le deseamos suerte”, puntualizó en conferencia de prensa el directivo.
Por otro lado, pero sin salirse del caso “Marco Fabián”, Ordiales, quien no formó parte en las negociaciones para su salida al Frankfurt, aceptó que no tuvieron otra alternativa más que dejarlo ir, ya que al intentar retenerlo el jugador no aceptó.
“Estuvimos reunidos para tratar de hacerle un contrato económico y pudiera permanecer, no pudimos retenerlo, tenía claro su objetivo y tampoco podemos tener a nadie con su mente en el futbol europeo. Sabemos de las cualidades que tiene, pero a final de cuentas entendíamos que podía pasar en cualquier momento. Él lo manifestó y hasta cierto modo se disculpó diciendo que tomaría esa ventaja del contrato, la posibilidad de salir que quizá no se daría después. Seguro sacrificó lo económico porque se le hizo un buen ofrecimiento y él dijo que ya no era de dinero y se la quiso jugar”, concluyó.

Chivas quiere extender su hegemonía sobre Gallos

Los dirigidos por José Saturnino Cardozo buscarán mantener una hegemonía de cuatro años.

Juego de Chivas, por ESPN... para Estados Unidos

El Rebaño Sagrado podrá verse en otra televisora en el país vecino en su duelo ante Querétaro

Brizuela ve a las Chivas para cosas grandes

Brizuela dijo que el objetivo primordial del equipo es la Liguilla

Cardozo le pone la "vara alta" a Pulido

El estratega de Chivas comentó que debería meter cinco goles por temporada

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS