Armillita, con un gran comienzo; tendrá cuatro corridas en enero

SE acerca el fin de año y es momento de hacer un balance de lo realizado, además de fijarse las metas y objetivos para el año venidero así como los deseos e ilusiones. Tal es el caso del joven diestro Fermín Espinosa “Armillita”, quien ha tenido un balance más que positivo durante este 2015, en el que toreó 18 corridas y un festival, en las cuales cortó un total de 23 orejas y un rabo simbólicos tras el indulto de un ejemplar de San Fermín. Además de numéricos, los resultados también se han dado en evolución y en lo artístico, dejando muy buenas sensaciones en cada tarde que se ha presentado a un lado de las figuras españolas y mexicanas.

Consciente de que aún falta mucho por aprender y desarrollar, y de un gran aprendizaje en este 2015. El torero de Aguascalientes no ha dejado de entrenar y perfeccionar detalles en el campo bravo con miras al inicio del 2016 en la que ya tiene una agenda interesante para el mes de enero con las siguientes fechas: el 1 en Durango, el 15 en Moroléon, Gto., el 17 en la Monumental Plaza México, además de una tarde en la Feria de León.

Fermín Espinosa “Armillita IV” agradece a la afición y a todas esas personas que lo han apoyado durante este año y de la misma forma les desea un 2016 lleno de salud, felicidad y éxito.

 

FERMÍN Espinosa.

Sultán ya se recupera en la ganadería de Julián Hamdan

El toro Sultán cuyo gran juego le permitió ganarse el honor del indulto para que posteriormente se convierta en semental.

En el cierre de la Feria Potosina, excelsas dinastías y toros

La plaza El Paseo-Fermín Rivera se llenó en el cerrojazo de la feria en respuesta al cartel de Dinastías.

El “Chihuahua”: 10 años en activo

Está celebrando su primera década como matador y es tercero en el escalafón mexicano.

El rejoneador Diego Ventura regresa a México

"Es imposible que la celebración de los veinte años de mi alternativa sea completa si no vuelvo"

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS