Con la tecnología de Google Traductor

Mira

29, diciembre 2015 - 20:08

┃ ESTO

notas-toros-armillita

SE acerca el fin de año y es momento de hacer un balance de lo realizado, además de fijarse las metas y objetivos para el año venidero así como los deseos e ilusiones. Tal es el caso del joven diestro Fermín Espinosa “Armillita”, quien ha tenido un balance más que positivo durante este 2015, en el que toreó 18 corridas y un festival, en las cuales cortó un total de 23 orejas y un rabo simbólicos tras el indulto de un ejemplar de San Fermín. Además de numéricos, los resultados también se han dado en evolución y en lo artístico, dejando muy buenas sensaciones en cada tarde que se ha presentado a un lado de las figuras españolas y mexicanas.

Consciente de que aún falta mucho por aprender y desarrollar, y de un gran aprendizaje en este 2015. El torero de Aguascalientes no ha dejado de entrenar y perfeccionar detalles en el campo bravo con miras al inicio del 2016 en la que ya tiene una agenda interesante para el mes de enero con las siguientes fechas: el 1 en Durango, el 15 en Moroléon, Gto., el 17 en la Monumental Plaza México, además de una tarde en la Feria de León.

Fermín Espinosa “Armillita IV” agradece a la afición y a todas esas personas que lo han apoyado durante este año y de la misma forma les desea un 2016 lleno de salud, felicidad y éxito.

 

FERMÍN Espinosa.