Armillita, con un gran comienzo; tendrá cuatro corridas en enero

SE acerca el fin de año y es momento de hacer un balance de lo realizado, además de fijarse las metas y objetivos para el año venidero así como los deseos e ilusiones. Tal es el caso del joven diestro Fermín Espinosa “Armillita”, quien ha tenido un balance más que positivo durante este 2015, en el que toreó 18 corridas y un festival, en las cuales cortó un total de 23 orejas y un rabo simbólicos tras el indulto de un ejemplar de San Fermín. Además de numéricos, los resultados también se han dado en evolución y en lo artístico, dejando muy buenas sensaciones en cada tarde que se ha presentado a un lado de las figuras españolas y mexicanas.

Consciente de que aún falta mucho por aprender y desarrollar, y de un gran aprendizaje en este 2015. El torero de Aguascalientes no ha dejado de entrenar y perfeccionar detalles en el campo bravo con miras al inicio del 2016 en la que ya tiene una agenda interesante para el mes de enero con las siguientes fechas: el 1 en Durango, el 15 en Moroléon, Gto., el 17 en la Monumental Plaza México, además de una tarde en la Feria de León.

Fermín Espinosa “Armillita IV” agradece a la afición y a todas esas personas que lo han apoyado durante este año y de la misma forma les desea un 2016 lleno de salud, felicidad y éxito.

 

FERMÍN Espinosa.

Plaza México afina detalles rumbo a su reapertura

Con la pandemia, la administración actual del recinto se encuentra laborando para la reapertura que será el próximo 30 de octubre

Joaquín Gallo se doctora en Texcoco; fiel a su estilo mexicano

El matador obtendrá su alternativa el próximo 24 de octubre en la plaza Silverio Pérez de Texcoco

Regresa la actividad a la Monumental Plaza México ¡Vuelve la fiesta brava!

Después de más de un año, el recinto más importante para la turomaquía en México volverá a abrir sus puertas

Estrenan el documental Fiesta Nacional, con la participación del matador Diego Silveti

El diestro acudió al estreno en el teatro Mateo Herrera, de León y habló en exclusiva para ESTO, acerca del trabajo del cineasta Augusto de Alba

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS