Hermoso y Joselito cierran contratos, al momento Puebla, Morelos y la Chona

EL rejoneador hispano Pablo Hermoso de Mendoza continúa cerrando fechas como parte de su campaña en ruedos mexicanos, como de igual forma la nueva figura del toreo en México, Joselito Adame, quien aparece acartelado con el rejoneador Navarro, lo cual da más atractivo a los festejos.

La empresa Protauro que dirige Juan Huerta Ortega y la empresa Valquirico anuncian al rejoneador para el 30 de enero cerca de la Angelópolis, con cartel por definir.

Mientras tanto, la empresaria Lilia Abarca firmó a Pablo para actuar en la Monumental de Morelos, ubicada en Alpuyeca, el próximo 13 de febrero, en un cartel donde también se anuncian a Joselito Adame y la rejoneadora Mónica Serrano, ante un encierro de Puerta Grande.

Finalmente, el Municipio de Encarnación de Díaz, Jalisco, y la Empresa de la Plaza de Toros La Macarena, anuncian a Pablo Hermoso el 1 de febrero dentro de las  festividades de La Chona; de igual forma actuará Joselito Adame, además de Arturo Saldívar, con ganado de Santa María de Xalpa, para los de a pie.

“El Payo”, con actuación de faena en Guadalajara

El torero queretano Octavio García "El Payo" tuvo este domingo una actuación sobresaliente.

Resurge en Tequisquiapan la Feria del Toro

Tequisquiapan es uno de los municipios de Querétaro con mayor atractivo turístico

Sergio Flores quiere acelerar su recuperación

Tal como estaba previsto, el matador tlaxcalteca Sergio Flores recibió el alta médica.

La Oreja de Oro visitó el Diario de los Deportistas

El matador Francisco Dóddoli, lo presentó en las instalaciones de esta casa editorial

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS