Con la tecnología de Google Traductor

Mira

29, diciembre 2015 - 20:24

┃ ESTO

nota-toros-pablo-hermoso-mendoza

EL rejoneador hispano Pablo Hermoso de Mendoza continúa cerrando fechas como parte de su campaña en ruedos mexicanos, como de igual forma la nueva figura del toreo en México, Joselito Adame, quien aparece acartelado con el rejoneador Navarro, lo cual da más atractivo a los festejos.

La empresa Protauro que dirige Juan Huerta Ortega y la empresa Valquirico anuncian al rejoneador para el 30 de enero cerca de la Angelópolis, con cartel por definir.

Mientras tanto, la empresaria Lilia Abarca firmó a Pablo para actuar en la Monumental de Morelos, ubicada en Alpuyeca, el próximo 13 de febrero, en un cartel donde también se anuncian a Joselito Adame y la rejoneadora Mónica Serrano, ante un encierro de Puerta Grande.

Finalmente, el Municipio de Encarnación de Díaz, Jalisco, y la Empresa de la Plaza de Toros La Macarena, anuncian a Pablo Hermoso el 1 de febrero dentro de las  festividades de La Chona; de igual forma actuará Joselito Adame, además de Arturo Saldívar, con ganado de Santa María de Xalpa, para los de a pie.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí