Hermoso y Joselito cierran contratos, al momento Puebla, Morelos y la Chona

EL rejoneador hispano Pablo Hermoso de Mendoza continúa cerrando fechas como parte de su campaña en ruedos mexicanos, como de igual forma la nueva figura del toreo en México, Joselito Adame, quien aparece acartelado con el rejoneador Navarro, lo cual da más atractivo a los festejos.

La empresa Protauro que dirige Juan Huerta Ortega y la empresa Valquirico anuncian al rejoneador para el 30 de enero cerca de la Angelópolis, con cartel por definir.

Mientras tanto, la empresaria Lilia Abarca firmó a Pablo para actuar en la Monumental de Morelos, ubicada en Alpuyeca, el próximo 13 de febrero, en un cartel donde también se anuncian a Joselito Adame y la rejoneadora Mónica Serrano, ante un encierro de Puerta Grande.

Finalmente, el Municipio de Encarnación de Díaz, Jalisco, y la Empresa de la Plaza de Toros La Macarena, anuncian a Pablo Hermoso el 1 de febrero dentro de las  festividades de La Chona; de igual forma actuará Joselito Adame, además de Arturo Saldívar, con ganado de Santa María de Xalpa, para los de a pie.

El medio taurino impactado por la muerte Mario Aguilar

Las muestras de apoyo por parte de toda la familia taurina se han hecho copiosas en las redes sociales.

Se suicidó Mario Aguilar, torero mexicano

El ex matador fue encontrado colgado del marco de la puerta de su apartamento, para lo cual habría usado un cinturón.

Ventura, primer rejoneador en cortar un rabo en San Isidro

Este sábado, Diego Ventura se convirtió en el primer rejoneador de la historia del toreo en cortar un rabo en el coso Las Ventas.

Pepe Medina, con buenas sensaciones tras su alternativa

Pepe tomó el doctorado el domingo pasado en la plaza Monumental de Apizaco, Tlaxcala, llevando de padrino a Rafael Gil “Rafaelillo”

Newslwtter
NOTICIAS