La "Cobra" se va satisfecho y tiene la revancha asegurada

TOKIO, Japón.- Javier Mendoza estaba muy dolido por su revés contra Akira Yaegashi. Ni siquiera el hecho de que el nipón lo abrazó y lo paseó en el ring mientras le levantaba un brazo al final del pleito lo confortaba. Con el rostro tumefacto, Akira cargó a sus hijos y dio las gracias al público, que siempre lo alentó con coros de “Akira, Akira”.

Luego de que su manager y promotor, Érik Morales, le dijo que tiene asegurada la revancha, Mendoza afirmó: “Dejé todo en la pelea, no me guardé nada. Me voy satisfecho porque aquí no hay nada de que yo pudiera pensar ‘qué hubiera pasado si me juego el todo por el todo’. Yaegashi tiene muy educada su mano de derecha y la tira en forma sorpresiva. Estoy contento porque le regalé a Japón una gran pelea. Él estaba muy rápido de piernas, es un guerrero, los dos entregamos el alma”.

Érik asentó: “Mendoza metió buenos golpes al cuerpo, llevaba buen rumbo la pelea, pero Yaegashi trae mucha condición, fue muy rápido, con su movimiento constante hizo que Javier no tuviera opción. Fue una gran pelea entre dos valientes”. (JLC/Enviado)

 

 

¡Feliz cumpleaños! KeMonito está de fiesta

53 años de edad cumple el simpático luchador

Dan de alta a Roberto Durán

En esta ocasión no desaprovechó para mandar un mensaje de aliento

'Canelo' regresa al ring en septiembre y sin público

El último enfrentamiento del boxeador mexicano fue contra Kovalev

CMB presenta protocolo para regreso a gimnasios

Con las medidas dictadas por las autoridades sanitarias en cada país y ciudad

NOTICIAS
<