Con la tecnología de Google Traductor

Mira

29, diciembre 2015 - 20:30

┃ ESTO

nota-espe-la-parka

YA son varias las semanas que Negro Casas y Súper Parka se han enfrascado en una intensa rivalidad. Dos figuras consagradas de la lucha libre se vieron de nuevo las caras cuando Remo Banda regresó a la Arena México después de más de 20 años de ausencia. Ahí Súper Parka se topó con uno de los máximos ídolos de la actualidad a quien también le plantó la cara y ahora después de muchas durísimas batallas, por fin el 4:40 y Remo Banda plasmaron su rúbrica y formalizaron su duelo por las cabelleras para la función de este 1 de enero a las cinco de la tarde, el magno evento con el que el Consejo Mundial de Lucha Libre recibirá el 2016.

Ambos gladiadores tienen una vasta experiencia y en luchas de apuestas son un referente donde El Negro funge como local y tiene el apoyo de la afición, cosa que es un factor que no es determinante, ya que a la hora de la contienda la maña y técnica pueden ser lo que determine al ganador en una demostración de superioridad de uno de ellos o ninguno en caso de quedar empatados, ya que los dos gladiadores tendrían que quedar rapados.

El 4:40 comentó: “Súper Parka es un rival que merece mis respetos y aquí nos vemos… quiero iniciar el año con un triunfo de esas magnitudes porque sabes Súper Parka te voy a dejar pelón. Siempre estoy preparado y ahora estoy trabajando más para estar al 100% para esta batalla”.

Por su parte, Súper Parka sentenció al Negro afirmando que se prepare para iniciar el 2016 sin pelo. “Ya no cabemos en el mismo ring, este duelo ya lo esperaba desde hace tiempo, me estoy preparando como nunca para derrotarte… siempre he demostrado que soy mejor que tú y este 1 de enero lo volveré a hacer”.

Ambos gladiadores dominan tanto la escuela ruda como la científica, incluso quien personifica tanto a Súper Parka como a Volador Sr afirma que él es un bipolar, saca las rudezas o la técnica a su conveniencia, por lo que se siente mejor preparado que El Negro. El emblema de la familia Casas sabe sacar el colmillo cuando es necesario, además que en condición física supera a su rival, por lo que sabe que sus posibilidades de ganar son altas.

Intensa lucha nos espera en el turno estelar de la Arena México este viernes 1 de enero en la función especial que arrancará en punto de las 5 de la tarde. Ambos son gladiadores de mucho colmillo y una cantidad ilimitada de recursos luchísticos, por lo que el resultado dependerá de la astucia, la habilidad y el poderío de cualquiera. Los pronósticos están reservados, ninguno funge como favorito, por lo que la lucha estará abarrotada de emociones.

 

EN LA ARENA PUEBLA

Noche de fiesta

CON un lleno hasta las lámparas la tradicional Arena Puebla cerró las acciones del 2015 el pasado lunes 28 de diciembre. Una lucha en jaula donde se expusieron tres máscaras y siete cabelleras fue el platillo estelar, y el triunfador de este enrejado fue el joven poblano Stigma, quien dejó sin cabellera a Police Man, quien no soportó los poderosos castigos del enmascarado, por lo que quedó con el cráneo al aire.

Okumura, Disturbio, Rey Cometa, Canelo Casas, Fuego, Espíritu Maligno, King Jaguar y Skandalo fueron el resto de los participantes y escaparon de la jaula en ese orden, dejando a Stigma y Police Man para definir las acciones a una caída sin límite de tiempo, misma que ganó el joven enmascarado.

Al finalizar la lucha Stigma aseguró tener cuentas pendientes con Skandalo y no descansará hasta quitarle la máscara; por lo pronto, Stigma y Skandalo se enfrentarán en mano a mano la próxima semana.

Y quienes se volverán a ver las caras la próxima semana en la Arena Puebla son los rudísimos Mephisto, Ripper y Kráneo, quienes con el inseparable Mije tratarán de coronarse Campeones Mundiales de Tríos del CMLL ante los actuales monarcas Místico, Volador Jr. y Valiente. Los Invasores y Mephisto lanzaron el reto luego de imponerse de forma clara al denominado Sky Team, mismos que aceptaron la batalla para el próximo lunes 4 de enero de 2016.

Quien dejó con el orgullo herido al Negro Casas rumbo a su lucha de cabelleras del 1 de enero fue La Máscara. El Apestoso y el Ingobernable se enfrentaron en mano a mano en esta función de fin de año, pero fue La Máscara quien sacó el colmillo más largo y, sin que el réferi se diera cuenta, fauleó al Negro durante la tercera caída para llevarlo de inmediato al toque de espaldas.

Difícil derrota la del 4:40, sobre todo de cara al compromiso de cabelleras ante Súper Parka del próximo viernes, pues debe llegar consiente que en la lucha libre todo puede pasar.