Las Águilas despiden al entrenador Chip Kelly

FILADELFIA, EU. (Agencias).- Pese a que sólo resta un partido para culminar la temporada regular, las Águilas de Filadelfia despidieron al entrenador en jefe Chip Kelly, quien ocupaba el cargo desde 2013.

El propietario de la franquicia, Jeffrey Lurie, anunció el cese de Kelly, quien registra la mayor parte de su trayectoria como coach en el futbol colegial. Éste fue su primer contacto con la NFL y acabó con saldo de 26 victorias por 21 derrotas, aunado a un título divisional en el Este de la Conferencia Nacional (NFC) hace dos años.

“Apreciamos todas las contribuciones que Chip Kelly hizo y le deseamos todo el éxito en su futuro. Pasé las últimas tres campañas evaluando muchos factores involucrados en el desempeño del equipo. A como vi esta temporada, decidí que era tiempo de hacer un cambio”, indicó el dueño.

CONFIRMAN A GUS BRADLEY

JACKSONVILLE.- El propietario de los Jaguares de Jacksonville, Shad Khan, anunció que Gus Bradley seguirá como entrenador en jefe de su franquicia para la temporada 2016.

“Hablé con Gus para confirmarle que continuará como entrenador en jefe. Es evidente ver lo lejos que hemos llegado en muchos aspectos de nuestro juego y Gus merece mucho crédito por ese progreso”, reconoció el también dueño del club inglés Fulham.

En tres años de gestión, Bradley ostenta una marca de 12 victorias y 35 descalabros.

BREES SE VE SANTO

Nueva Orleáns.- A punto de cerrar la campaña 2015, Drew Brees, quarterback de los Santos de Nueva Orleáns, aceptó estar decepcionado por los resultados y confía en resurgir para el próximo año, sin que haya necesidad de cambios drásticos en el equipo.

Con saldo de 6-9, los de Luisiana están cerca de terminar en el sótano de la División Sur de la NFC.

“Elaboramos un plan durante la temporada baja pasada en cuanto a cómo íbamos a construir las bases para competir. Eso incluye caras nuevas, jugadores jóvenes, pero creo que todos tenemos la oportunidad de unirnos y construir un equipo realmente contendiente en el futuro”, reconoció.

Los Carneros de McVay, aprovechando su momento

Tras el abrupto tropiezo en su primer juego de playoffs de la camapaña anterior, en Los Ángeles se pusieron como objetivo llegar al Super Bowl

Recorrido conocido en Foxborough para los Patriotas

Nueva Inglaterra se repuso a los altibajos y volvió a dominar un sector que parece no tiene respuesta.

Chargers y Chiefs jugarán en el Estadio Azteca

La NFL confirmó a los dos equipos que jugarán la próxima campaña en nuestro país

McVay confía en que Todd Gurley luzca ante Patriotas

"Espero que tenga la ocasión de hacer una gran contribución y papel en nuestro juego contra los Patriotas”, dijo

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS