Vanessa Huppenkothen a la Champions

¡VANESSA Huppenkothen a la Champions!

Esto se da a raíz de su buen desempeño periodístico en la cobertura como comentarista de Deportes para la televisora de San Ángel en el pasado Mundial de Brasil.

La conductora de televisión, modelo y amante del deporte, por su carismática sonrisa y ese rostro de ingenuidad, también tiene en puerta ser la titular de nuevo programa para Unicable “Destinos irresistibles”, bajo la producción de Nino Canún Jr.

Huppenkothen, tras ser reina de belleza, recorrerá los distintos lugares turísticos del país, para describir sus bellezas naturales, su arqueología o su arquitectura como sus costumbres y arte culinario, a fin de que los mexicanos como los televidentes latinos, conozcan más a profundidad la tierra mexicana.

La ex concursante del reality “Bailando por un sueño” con exceso de trabajo en los medios electrónicos ha dicho que es tiempo de experimentar su licenciatura de Relaciones Exteriores, por lo que, afirmó que no dudó tantito en aceptar ser comentarista de la Champions, por cuyo trabajo, cada 15 días requerirá viajar a Alemania.

Así, la belleza de Vanessa Huppenkothen llenará la pantalla chica por Unicable con “Destinos irresistibles” y como dice el nombre de la emisión, irresistible va a hacer no verla.
nota-bellezas-vanessa

Anabella Galeano, cuerpo de tentación

Inicia el año y todo mundo quiere poner en práctica cada uno de sus deseos. Por ello, es habitual observar los gimnasios hasta el “gorro” durante los meses de enero y febrero.

Jennifer Carapia, la musa de Santa Claus

Santa está muy, pero muy feliz gracias a que la bella Jennifer Carapia lo apoyó en la Navidad

Ale Treviño, una mexicana que incendia las redes

La musa Ale Treviño incendia las redes

Hillary Hoffman, dulce Navidad

Ha posado para periódicos y revistas en Europa y América Latina, en México no podía ser la excepción.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS