Lugo, convencido, va al Puerto por minutos

LA participación de Gerardo Lugo fue casi nula en su último torneo con Tigres, la llegada de gente como el “Cacha” Arévalo, Jurgen Damm y Javier Aquino le quitaron protagonismo al ahora volante escualo, Lugo cambió de aires y desembarcó en el Puerto Jarocho, con los Tiburones el ex de Cruz Azul quiere recuperar protagonismo:”En lo personal quiero la oportunidad de tener minutos, tratar de ayudar al equipo”, dijo Gerardo en su primer viaje como escualo.
El fino volante insistió en su deseo, tener contacto con el balón es lo que más quiere: “Vengo a ganarme la oportunidades de jugar, algo que no he tenido en los últimos tiempos. La verdad es que estoy muy ilusionado”, recalcó.
Gerardo ya fue campeón, le gustó y quiere volver a serlo: “En lo grupal quiero ayudar para buscar la calificación a la Liguilla, ese es el primer objetivo, después buscar el campeonato”, destacó.
El ex de Tigre se ha sentido pleno en sus primeros días como jarocho: “Estoy contento, con muchas ilusiones, con ganas de hacer bien las cosas, agradecido con el grupo, todos me han recibido muy bien”, reveló.
Veracruz ha mantenido su base a la lo largo de un año, él espera aportar a lo ya construido: “Tiburones se ha convertido ya en un equipo importante, vengo con la ilusión de hacer bien las cosas, sé que poco a poco me iré integrando al plantel y a la manera de jugar, esperemos que todo salga como queremos”, aumentó.

GOLES
El otro felino que desembarcó en Veracruz fue el “Paleta” Esqueda, Enrique está lastimado pero ansioso por sanar y ayudar al equipo: “Vengo a aportar lo mío, es lo que importa, la gente ha sido muy cálida conmigo, me han recibido con los brazos abiertos”, destacó el delantero. (Javier Juárez/Foto: José Luis García).

Queremos que Jurado se quede: Mario Trejo

La intensión de la directiva escuala es mantener en sus filas al arquero sensación de la Liga MX

Falso directivo de Veracruz estafa a futbolistas colombianos

El supuesto directivo presumía en todo momento su buena relación con la gente del club, incluso les exhibió fotografías con directivos y futbolistas.

El Tiburón se quedará en Veracruz: Fidel Kuri

Fidel Kuri atreve contar con la potestad necesaria para calmar las olas.

Fidel Kuri Grajales manda mensaje a su afición

Kuri menciona que aprovechará el reglamento para continuar en el máximo circuito.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS