Con la tecnología de Google Traductor

Mira

29, diciembre 2015 - 21:51

┃ ESTO

nota-futi-frankfurt-fabian

NADA ni nadie podrá detenerlo…
Con todo en contra, clima, alimentos y principalmente el idioma, Marco Fabián viajará en los próximos días a Alemania con un objetivo muy firme, triunfar en el Viejo Continente con el Eintracht Frankfurt, al que planea salvar del descenso y meterlo a Europa League y Champions.
“(Frankfurt) Es una ciudad muy bonita, industrial, y la gente me arropó bien, acá quieren mucho al mexicano. Sé que hay dificultades como el clima, que es muy frío, la comida es totalmente diferente, así como el idioma, pero nada me va detener para triunfar, que es lo que quiero”, expresó en exclusiva para TDN.
Asimismo, el exjugador de Chivas aseguró que participar en la Bundesliga será un gran reto dentro de su carrera futbolística.
“Es una de las pruebas más importantes en mi carrera. Llego en una etapa importante, el club pasa por la misma situación que Chivas, el descenso, pero la clave es pensar en estar arriba y así lo superaremos y podremos pelear por entrar a la Europa League o Champions”, puntualizó.
Por otro lado, Marco, quien es un jugador de clase mundial, sabe que llega a uno de los equipos más grandes de Alemania, situación por la cual agradece a los directivos teutones.
“Es una gran institución, un gran equipo, que lo he conocido de fondo en estos últimos días. La verdad, la Bundesliga es una de las mejores en el mundo y día con día está creciendo más; hay grandes jugadores. Será un sueño cumplido (jugar en Europa) cuando triunfe por allá. Mi idea no sólo es ir, es congraciarme, esto es un sueño que apenas comienza, estoy agradecido por esta gran oportunidad, es una nueva etapa, nunca fue una obsesión pero fui muy paciente, me llega en una etapa muy buena en mi vida y en mi carrera y no me queda más que trascender por allá”.

NO PESA
Marco Fabián portará el “10” en la espalda, un número que pesa, pues es referente de grandes jugadores en el mundo, pero llevar este número motiva al exmundialista.
“Me representa una gran responsabilidad, pero una gran confianza que me reciban de esta manera. No le tengo miedo a nada y sé que es una presión, pero muy bonita, que te hace disfrutar; además, es una motivación porque es un número representativo y venerando a nivel mundial, hay que ganárselo y demostraré en la cancha que puedo traerlo”, finalizó.