Con la tecnología de Google Traductor

Mira

29, diciembre 2015 - 22:08

┃ ESTO

Nota-Fut-Hector Herrera

Tras un excepcional año futbolístico, Héctor Herrera entró en los planes de muchos clubes. En un principio se habló de una posible llegada al Manchester City y se habló de clubes alemanes interesados en el centrocampista. Luego de un mal inicio en esta temporada, tras no ser convocado en varias ocasiones por Lopetegui para duelos importantes, Héctor Herrera ha vuelto a tener regularidad, ha iniciado partidos, ha sido capitán y se ha convertido nuevamente en un referente de los ‘Dragones’.

Todo esto ha hecho que otros clubes vuelvan a fijarse en el mexicano y ahora, los rumores vienen desde Campania, al sur de Italia. La ciudad de Nápoles tiene mucho fervor por el balompié, su equipo compite de tú a tú en competencias europeas, cuentan con uno de los mejores delanteros del mundo y es ahí, justo en donde Maradona vivió sus mejores años como futbolista, en donde quieren a Héctor Herrera, el crack mexicano.

El volante mexicano cuenta con mucha técnica individual, disparo de media distancia y sabe liderar el campo en muchas zonas. Herrera es un jugador que ya fue blindado por el Porto, por lo que, de concretarse un eventual traspaso la cifra tendrá que superar los veinte millones de euros, cifra que el club dirigido por Maurizi Sarri no tendría problemas en pagar.