Héctor Herrera, en la mira de un club al sur de Italia

Tras un excepcional año futbolístico, Héctor Herrera entró en los planes de muchos clubes. En un principio se habló de una posible llegada al Manchester City y se habló de clubes alemanes interesados en el centrocampista. Luego de un mal inicio en esta temporada, tras no ser convocado en varias ocasiones por Lopetegui para duelos importantes, Héctor Herrera ha vuelto a tener regularidad, ha iniciado partidos, ha sido capitán y se ha convertido nuevamente en un referente de los ‘Dragones’.

Todo esto ha hecho que otros clubes vuelvan a fijarse en el mexicano y ahora, los rumores vienen desde Campania, al sur de Italia. La ciudad de Nápoles tiene mucho fervor por el balompié, su equipo compite de tú a tú en competencias europeas, cuentan con uno de los mejores delanteros del mundo y es ahí, justo en donde Maradona vivió sus mejores años como futbolista, en donde quieren a Héctor Herrera, el crack mexicano.

El volante mexicano cuenta con mucha técnica individual, disparo de media distancia y sabe liderar el campo en muchas zonas. Herrera es un jugador que ya fue blindado por el Porto, por lo que, de concretarse un eventual traspaso la cifra tendrá que superar los veinte millones de euros, cifra que el club dirigido por Maurizi Sarri no tendría problemas en pagar.

Mónica Vergara buscó a Alicia Cervantes por la baja de Katty Martínez

La entrenadora de la Selección Mexicana aseguró que Chivas no quiso prestar a su delantera estrella para cubrir la baja de Katty Killer

El VAR anula autogol de Johan Vásquez en la derrota del Genoa ante Torino

El mexicano tuvo un descuido que afortunadamente fue invalidado por una falta previa a la jugada

La Selección Mexicana Femenil, motivada por enfrentar a Argentina

El conjunto de Mónica Vergara no baja la guardia en su preparación para enfrentar a la albiceleste

México se mantiene en el top 10 del ranking de FIFA

El Tricolor es el equipo mejor colocado de Concacaf; Estados Unidos le sigue en el lugar 13

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS