Medias Blancas y Orioles, dispuestos a pagar millones de dólares por Céspedes

CHICAGO.- El mercado del jardinero agente libre Yoenis Céspedes al parecer está comenzando a tomar forma. Los Medias Blancas de Chicago y los Orioles de Baltimore han surgido como los favoritos para firmar al cañonero cubano.

Angelinos, Gigantes y Rangers también mostraron interés por el cubano

Se ha informado que Céspedes, quien viene de batear .291 con 35 jonrones y 105 remolcadas en 159 partidos por los Tigres y los Mets en el 2015, busca un convenio que sea por más de seis años o que tenga un valor de más de 100 millones de dólares.

 

LOS CRITICA

NUEVA YORK.- La presidenta del concejo municipal de la ciudad de Nueva York, Melissa Mark-Viverito, dijo que los Yanquis de Nueva York se equivocaron al hacer un canje para adquirir al lanzador cubano Aroldis Chapman, quien fue investigado por una acusación de violencia doméstica.

La demócrata afirmó que los Yanquis deberían reconsiderar su decisión de adquirir a Chapman, cerrador de los Rojos de Cincinnati.

La policía de Florida dijo que tuvo pruebas insuficientes para acusar al lanzador zurdo cubano, luego de un incidente en octubre entre él y su novia, quien dijo que la estranguló. Él dijo que hubo una discusión y que fue derribado por el hermano de ella.

Un acuerdo para transferir al pitcher estelar a los Dodgers de Los Ángeles se cayó luego que la noticia del incidente surgió este mes. El jugador aún enfrenta una posible suspensión por parte de las Grandes Ligas.

El gerente general de los Yanquis, Brian Cashman, reconoció preocupaciones, pero defendió el canje. Señaló que el precio de Chapman bajó.

Altuve y Correa guían la victoria de Astros sobre Red Sox

Houston vino de atrás en el comienzo de la serie de campeonato gracias a un par de jonrones

Serie de Dodgers y Bravos tendrá sabor a revancha

La serie de campeonato en la Liga Nacional repite a sus dos equipos de la temporada pasada

Julio Urías y los Dodgers jugarán la Serie de Campeonato

La novena de Los Ángeles enfrentará a Atlanta por el boleto al Clásico de Otoño

Julio Urías superó a Valenzuela en ponches en postemporada

El culichi cumplió su labor ante San Francisco con cinco 'chocolates' en cuatro entradas lanzadas

NOTICIAS