Con la tecnología de Google Traductor

Mira

29, diciembre 2015 - 22:02

┃ ESTO

nota-futm-chivas-ordiales

POR ÓSCAR BELTRÁN
ESTO JALISCO

GUADALAJARA.- A pesar de los rumores que colocaban a Alan Pulido en Chivas, el director deportivo Jaime Ordiales expresó el porqué el ex de Tigres y Olympiakos no llegará a Verde Valle, ya que el tiempo de adaptación no hubiera sido el mejor y no podría explotar su máximo nivel.
“La gente que llegara tenía que tener un tiempo de adaptación a un torneo que será sumamente complicado, siempre la adecuación de cada uno de los jugadores tiene que ser con tiempo y ahí se perdió la posibilidad de (Alan) Pulido porque no hicimos pretemporada con él, era necesario tener hace 15 días, pero pasa el tiempo y es más complicado”, dijo Ordiales.
De igual forma dijo que ya habló con el técnico Matías Almeyda, y aunque podría salir algo, la realidad es que han decidido no sumar a nadie más al plantel.
“Creo mucho en la seguridad de Matías en el plantel, conocemos a los jugadores, no porque sean jóvenes no tienen capacidad. Quien viniera tenía que ser superior a lo que había o realmente como un refuerzo, creemos que tenemos un plantel bastante capaz y también numeroso. Siempre hay un margen pequeño de decisión pero la realidad es que prácticamente está cerrado, Almeyda está contento con el plantel que tiene y así nos vamos a seguir manejando”.