Jaime Ordiales es claro, Chivas no buscará más refuerzos

POR ÓSCAR BELTRÁN
ESTO JALISCO

GUADALAJARA.- A pesar de los rumores que colocaban a Alan Pulido en Chivas, el director deportivo Jaime Ordiales expresó el porqué el ex de Tigres y Olympiakos no llegará a Verde Valle, ya que el tiempo de adaptación no hubiera sido el mejor y no podría explotar su máximo nivel.
“La gente que llegara tenía que tener un tiempo de adaptación a un torneo que será sumamente complicado, siempre la adecuación de cada uno de los jugadores tiene que ser con tiempo y ahí se perdió la posibilidad de (Alan) Pulido porque no hicimos pretemporada con él, era necesario tener hace 15 días, pero pasa el tiempo y es más complicado”, dijo Ordiales.
De igual forma dijo que ya habló con el técnico Matías Almeyda, y aunque podría salir algo, la realidad es que han decidido no sumar a nadie más al plantel.
“Creo mucho en la seguridad de Matías en el plantel, conocemos a los jugadores, no porque sean jóvenes no tienen capacidad. Quien viniera tenía que ser superior a lo que había o realmente como un refuerzo, creemos que tenemos un plantel bastante capaz y también numeroso. Siempre hay un margen pequeño de decisión pero la realidad es que prácticamente está cerrado, Almeyda está contento con el plantel que tiene y así nos vamos a seguir manejando”.

A Chivas le llueve sobre mojado

El plan original era que el cuadro rojiblanco pasara 10 días en el bosque de Mazamitla pero las constantes lluvias hicieron complicado para los dirigidos por Cardozo

Chivas no se vende: Jorge Vergara

A través de redes sociales, el dueño del Rebaño fue claro sobre la situación de su equipo

Apostaremos por la cantera: Higuera

Sobre la actualidad de los elementos juveniles ve mucho talento y hambre de triunfo

Cardozo sostuvo su segundo entrenamiento con Chivas

El equipo entrenó a las 8 de la mañana, para después pasar a desayunar y mantener la convivencia con el nuevo cuerpo técnico

Newslwtter
NOTICIAS