¡Que se haga costumbre! El "Tuca" Ferretti se cortó el bigote

ZUAZUA.-Las promesas son para cumplirse y Ricardo Ferretti lo hizo.
El técnico del campeón Tigres dejó de lado su característico mostacho para “pagar” la apuesta que hizo con sus jugadores.
Una foto en redes sociales deja ver al “Tuca” con tres jugadores, Hugo Ayala, Rafael Sóbis y André-Pierre Giganc en el vestidor. El zaguero fue el que le quitó el bigote con una máquina rasuradora, Hugo lo volvió a hacer, pues en 2011, tras el título ante Santos, el mismo Ayala fue el encargado de cortárselo.
Además, Sóbis observa todo el acto con una cara de intriga, será la primera vez que el brasileño lo verá sin su característica mayor.
Mientras tanto, André-Pierre observa desde lejos, se ve asombrado por el acto que Ayala efectuó. No hay que dejar de mencionar a Damián Álvarez, quien fungió como fotógrafo y fue el encargado de subir la imagen a las redes sociales.
No fue el primer corte del año. Ferretti también se desprendió de su bigote cuando ganó el pase a la Copa Confederaciones con la Selección mexicana frente a los Estados Unidos.
En aquella ocasión, el técnico dejó que Carlos Vela y compañía le raparan la zona bajo la nariz.
Con Tigres, será la tercera vez sin mostacho. Tras la de ayer y la ya contada tras el título ante Santos, Ferretti se rasuró el 6 de noviembre de 2012, previo a un encuentro ante el América. Aunque hasta estos días se desconoce el motivo.
Los resultados lo avalan y seguramente no será la última vez que se quite el bigote, pues tendrá compromisos con Tigres en la Liga de Campeones de la Concacaf y la Liga MX, dos de los objetivos más grandes que tiene el estratega con su directiva.
La promesa no quedará ahí, seguramente Ricardo ya dio su palabra para que en el próximo título de la UANL, vuelvan a “mocharle” el ya maduro mostacho.

Gignac, el rey de los clásicos

André-Pierre Gignac ya aparece entre los mejores artilleros en la historia del Clásico regio.

Tigres conquistó la Campeones Cup

Tigres devoró al Toronto y se sacudió algunas de las críticas que siempre lo rodean.

El brasileño Juninho analiza la posibilidad del retiro

“Ya tomaré la decisión en unos meses, tengo contrato hasta diciembre, he pensado, sigo bien físicamente..."

Tigres ya calienta el "Clásico Regio"

A través de su cuenta de Twitter, el club invitó a la afición pintar de amarillo el estadio

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS