¡Llegó Rafa! El "Káiser" ya entrenó con los Zorros

GUADALAJARA.- El recién llegado a incorporarse como refuerzo al Atlas, Óscar Ustari, quien se sumó para ser considerado el portero titular del equipo, ya ha causado el primer problema al conjunto de los Zorros, pues ha sufrido una lesión que lo dejará fuera de combate de cuatro a seis semanas, dejándole la responsabilidad nuevamente a Miguel Fraga.
El problema para Ustari se dio durante un entrenamiento, en donde el sudamericano presentó molestias en la rodilla derecha; se le aplicaron los respectivos estudios médicos que arrojaron que tenía una lesión en el menisco. Debido a esto fue intervenido quirúrgicamente, operación que fue catalogada como exitosa por parte de los servicios médicos del Atlas. Se espera que vuelva a los trabajos cotidianos de cuatro a seis semanas, las cuales serán parte de su rehabilitación.
El único refuerzo que faltaba de integrarse de lleno a los entrenamientos con el Atlas era el defensa central Rafael Márquez, quien recibió descanso, mismo caso que Egidio Arévalo, quien ya se había integrado e incluso vio acción en el amistoso en que cayeron con Morelia.
Este martes, Rafael Márquez ya entrenó en las instalaciones de El Briseño, todavía no al parejo, pero acoplándose al grupo para poder estar listo lo más pronto posible, se espera que al menos pueda ir a la banca en el amistoso frente a Leones Negros, y poderlo tener en ritmo y forma para estar en el arranque del campeonato, o poder contar con él en la jornada dos, cuando reciban al América en el Jalisco.

Hoyos ya tiene el secreto para hacer campeón a Atlas

El DT de La Academia está dispuesto a sacrificar lo que resta del Apertura

Andrade confía en revertir el mal momento en Atlas

Dijo entender la molestia de algunos aficionados al equipo

Aficionados de Atlas protestan por mal paso

El conjunto rojinegro ha conseguido solo dos puntos de 30 posibles.

Andrade reconoce que un triunfo ante Cruz Azul ayudaría mucho

Andrade descartó molestias y aseguró que los tapatíos respetan dichas opiniones.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS