Alexander Acha, “Claroscuro”

POR ALMA ROSA CAMACHO
FOTOS: ALBERTO MONTALVO

ALEXANDER Acha, desde un piso 51 de Reforma, dio un miniconcierto, para lanzar oficialmente «Claroscuro», su tercera producción en su carrera de solista, de la que interpretó «El amor te va encontrar», «Dame tu amor» y por supuesto, como lo afirmó «Mi primer hijo», como es «Te amo», que le valió hace cinco años el Grammy Latino.

Del porqué le puso «Claroscuro» a su compacto, con el que espera sino superar su disco debut «Voy», al menos igualarlo; dijo que lleva ese título «porque la vida tiene sus altas y sus bajas; como la música con notas alegres y tristes, que es el ritmo que les di», confió.

Habló que para él le significa pasión la música y que ahora le da todo el respeto y tiempo que requiere, «de lo que lamento en mi adolescencia y juventud es que me gustó el ‘reventón», y ahora que me siento pleno, maduro y con una vida tranquila, puedo decir que sí lamento ese tiempo desperdiciado».

Informó que será en octubre cuando arranque el «tour Claroscuro», con cuyos conciertos espera «que el mayor número de público escuche mis canciones, que cada una son trozos de mi vida, de mi corazón, de mis sentimientos y amor por lo que creo musicalmente».

En cuanto al hecho de interpretar en inglés y en español los temas «El amor te va encontrar» y «Dame tu amor», producidos por Loris Ceroni, reiteró que no es porque persiga entrar al mercado anglosajón, aunque si se da no desaprovecharía la oportunidad de ir a Europa en caso de llegar por ese continente.

Y él mismo contestó a la pregunta en torno a que si la vida se le ha facilitado por ser hijo de Emmanuel, a lo que afirmó: «Mi vida hasta los 27 de edad ha sido claroscuro. No todo es miel sobre hojuelas, aunque piensen que tuve todo a la mano, pues no. Me lo he ganado a pulso», declaró.

Así, Alexander Acha suena radial y en videoclip para televisión, con «El amor te va a encontrar».

Tenis de Kanye West baten la marca de los Jordan de más de 500 mil dólares

Los Nike Air Yeezy 1 fueron compradas por 1.8 millones de dólares en una plataforma de inversiones especializada

Iker Casillas y Sara Carbonero anuncian su divorcio

A través de una carta compartida en redes sociales, ambos confirmaron el fin de su relación; permanecerá el beso que se dieron tras el campeonato de España en Sudáfrica 2010

Destrozan en redes el show de The Weeknd en el Super Bowl LV

Los internautas criticaron la falta de invitados y espectáculo en la presentación durante el medio tiempo

Raúl Jiménez ya está listo para celebrar el Halloween

El jugador del Wolverhampton subió una foto en familia ya preparado para la festividad

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS