Con la tecnología de Google Traductor

Mira

29, diciembre 2015 - 22:53

┃ ESTO

nota-futm-chivas-salcedo

GUADALAJARA.- Los rumores se esfumaron en un abrir y cerrar de ojos.
El “Titán” no emigrará al Viejo Continente, así lo declaró de forma tajante el director deportivo de Chivas, Jaime Ordiales, con lo que desmintió a Carlos Salcedo, quien un par de semanas atrás había afirmado que al concluir este Clausura 2015 se enrolaría a un equipo europeo.
“Por (Carlos) Salcedo no hay ofertas, lo platicamos con su papá y con él mismo. Tuvimos una comida y les explicamos que tenemos los seis meses más importantes desde hace muchos años en la historia del Guadalajara, entonces, vamos a meternos, concentrados, y pedimos que Carlos como todos estén concentrados en su trabajo, si es en junio o el próximo año que haya una postura importante apoyarlo, pero hemos contado con su padre y con él que tiene que estar metido en el equipo”, aseguró el dirigente, quien ve un mal asesoramiento para el defensor.
Asimismo, Ordiales, señaló que ante la ola de rumores que se han generado en los últimos días, los jugadores como el “Titán” deberán mantener la concentración al máximo por el duro compromiso que se le viene al Rebaño, pues se juegan la vida en el tema porcentual.
“Hay mucho ruido, rumores, intereses y mentiras, es concentrarlos en lo que tienen que hacer, que vivan el presente con profesionalismo, generar un compromiso con la institución. Nosotros los podemos proyectar al extranjero, quisiéramos que muchos fueran a los mejores equipos del mundo y es una tarea que iremos haciendo, pero hoy por hoy hay que trabajar en casa en beneficio de la institución”. (Oscar Beltrán/ESTO Jalisco)

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí